Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.885
   Activos : 58
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORÍAS INFERIORES (29 NOVIEMBRE-01 DICIEMBRE)

Mal fin de semana para nuestras categorías inferiores en cuanto a resultados se refiere. Solo el Juvenil “B”, el Cadete “B” y el Prebenjamin “A” ganaron sus partidos, el resto o descansó o perdió. A continuación, os exponemos detallamos los partidos del último fin de semana de noviembre.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” 6-0 C.D. CÁCERES CONQUISTADORES “A”
El Juvenil “B” consiguió 3 puntos más sin jugar ya que su rival no se presentó al partido.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” (DESCANSA)
El Cadete “A” le toco descansar por calendario.

A.D.E. VALLE ALAGÓN “A” 1-7 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B”
Victoria balsámica para los chicos de Vicente Palma que vuelven a recuperar sensaciones y que además se coloca en el 2º lugar de la clasificación. Partido controlado de principio a fin ante un Alagón del Rio que lo intento pero que no pudo sacar nada positivo.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” 1-3 JARAÍZ FUTSAL “A”
El duelo de líderes se lo llevo el Jaraíz. Nuestro Infantil “A” mereció mucho más ante un gran Jaraíz que volvió a demostrar que es el máximo candidato a ganar la liga y que baso su victoria en una gran defensa y en su acierto en el ataque. Primera derrota para los chicos de Roberto y Sergio.

A.D. TORREJONCILLO “A” 10-4 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
Se vino de vacio nuestro Infantil “B” de Torrejoncillo. Partido complicado para nuestro segundo Infantil que lucho durante todo el partido pero que nunca llego a tener opciones reales de puntuar. Toca trabajar para salir de la mala situación, estamos seguros que nos darán muchas alegrías.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (DESCANSA)
El Alevín “A” le toco descansar por calendario.

ALDEANUEVA C.D. “A” 6-1 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
Derrota en tierras veratas de nuestro segundo Alevín. Los pupilos de Aurelio y Juan Carlos eran conscientes de la dificultad del envite, pero siempre dieron la cara y lucharon para intentar traerse algo positivo, pero al final no lo consiguieron. Hay que seguir trabajando y los resultados llegaran.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” 0-3 C.F. JARAÍZ “A”
El duelo de líderes en la categoría alevín se lo llevaron los visitantes. Primera derrota de nuestro alevín de primer año que puso en muchas dificultades a un equipo que seguramente ganara la liga con solvencia, muy orgullosos de nuestro Alevín “C” que lleva, de momento, una gran temporada.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (DESCANSA)
El Benjamín “A” le toco descansar por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” 3-1 E.F. ALMARAZ “B”
Nueva alegría de nuestros más peques que ganaron por 3 goles a 1 a nuestros vecinos de Almaraz. Como siempre decimos en estas categorías nos centramos poco en el resultado y mucho en el aprendizaje, y estamos muy orgullosos de cómo va creciendo nuestro Prebenjamín “A”.

www.navalmoralfs.com - 03/12/2019