Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.370
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

JUSTO CÁCERES, FICHADO PARA SOÑAR DESPIERTOS

Quien fuera capitán del Talavera en los últimos tiempos, con experiencia en la máxima categoría del fútbol sala español siendo un goleador puro, internacional absoluto además, se ha comprometido con el Integra2 Navalmoral para aportar su granito de arena a la deseada permanencia en Segunda B. El equipo vive sus horas más bajas en la categoría después de su octava temporada consecutiva en ella habiendo caído a las plazas de descenso al término de la primera vuelta en el grupo IV.




A sus 42 años, Justo Cáceres no quiere colgar las botas. Y se lo agradecemos una inmensidad. Ojalá nos ayude tanto como presuponemos y el club continúe una campaña más en Segunda División B. Su llegada incluso puede atraer algún refuerzo más, igual de contrastado, aunque ya sería con la competición en juego.

Justo Cáceres no necesita apenas presentación. Sin ánimo de exagerar, es una leyenda. Tiene el gol en sus venas. Ha formado parte en distintas etapas del equipo de su ciudad, Talavera, además de formar parte importante de la élite nacional. Playas Castellón, DKV Zaragoza, Barcelona o Acerbansa Zamora son algunos de esos ejemplos, donde ha levantado títulos de campeón de Europa, de Liga, de Supercopa... Culminado además con participaciones en la selección nacional de España. Casi nada. Una auténtica figura del fútbol sala que podremos disfrutar ya desde esta semana.

Es nuestro mejor regalo de Reyes Magos de los últimos años, sin duda. Hay que confiar que su presencia y sus actuaciones en los partidos del Integra2 Navalmoral sea la esperada para todos nosotros. Un lujazo tenerlo en nuestras filas. Que el peldaño que sube el club se refleje en sus próximos resultados y logre la permanencia al final de la temporada.
¡Gracias infinitas, Justo! ¡Mucha suerte!

www.navalmoralfs.com - 06/01/2020