Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.734
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 16ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

F.S. SILVER - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 11 de enero de 2020 - 17:00 - C. Dep. "La Fortuna"

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 11 de enero de 2020 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 11 de enero de 2020 - 18:00 - P.M. El Balcón

FUTSAL IBI - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 11 de enero de 2020 - 18:30 - Pab. Rubén Plaza

A.D. MADROÑERA F.S. - E.M.D SACEDÓN
Sábado, 11 de enero de 2020 - 18:30 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

C.D. EL VALLE - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 11 de enero de 2020 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - UNION TRES CANTOS
Sábado, 11 de enero de 2020 - 19:30 - P.M. Los Cantos

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 12 de enero de 2020 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"




F.S. SILVER - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
7º contra 13º. Duelo de clásicos para comenzar la segunda vuelta. Ir a La Fortuna siempre es sinónimo de dificultad, esta vez tocara rendir visita al Silver, un equipo se encuentra en la mitad alta de la tabla y que ahora mismo está mirando hacia los puestos coperos. Por su parte, los moralos han recuperado efectivos estas navidades, además de incorporar a Justo Cáceres, pero son conscientes de la dificultad del envite y sobretodo de la situación tan delicada que están pasando, necesitan la victoria si o si, por lo que el partido del sábado es más que tres puntos para los moralos.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D. NUEVA ELDA F.S.
12º contra 3º. Bonito partido con muchas cosas en juego para ambos conjuntos. Los locales están justo por encima de los puestos de descenso y saben que en esta situación todo lo que sea sacar 3 puntos es dar una estocada a sus rivales, no lo tendrán fácil los madrileños, ya que enfrente tendrán a uno de los equipos más fuertes del campeonato, un Nueva Elda que se fue de navidades perdiendo en un partido muy igualado ante el líder y que quiere seguir sumando para abrir brecha con los 4 primeros puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
10º contra 8º. Dos clásicos de la competición se ven las caras en El Balcón. El Bargas después de un mal inicio de temporada ha cogido una racha de resultados que le han dado un pequeño respiro respecto a los puestos de descenso, que ahora mismo tiene a 6 puntos de distancia. Su rival será el Torrejón Sala que termino la primera vuelta con una victoria en Colmenar y que quiere comenzar la segunda con otra victoria en el siempre complicado pabellón del Bargas. Partido muy interesante.

FUTSAL IBI - C.D. LEGANÉS F.S.
2º contra 1º. El líder de la competición termino la primera vuelta visitando y ganando al segundo clasificado y comienza la segunda de la misma forma, visitando a su máximo perseguidor, en este caso un Futsal Ibi que está demostrando que es un gran equipo y que quiere luchar por meterse en los puestos de playoffs de ascenso. Bien es cierto que el partido a pesar de ser 2º contra 1º no tiene tanta importancia como parece respecto a los puntos, ya que el Leganés tiene 8 puntos de ventaja sobre los alicantinos, y además el partido de ida quedo 5-0 por lo que el golaveraje, salvo catástrofe, también lo tendría a favor, así que quizás estamos hablando de que si el líder ganase podría conseguir el 90% del título de liga. Partidazo por todo lo alto.

A.D. MADROÑERA F.S. - E.M.D SACEDÓN
11º contra 15º. Partido muy importante para ambos conjuntos. Los locales quieren seguir haciendo de su casa un fortín y sacar otros 3 puntos que le pueden dar media permanencia al inicio de la segunda vuelta, ahora mismo están 7 puntos por encima y en caso de ganar podría dar una estocada muy importante a su rival, un Sacedon que viene de empatar en casa del Bargas y que necesita la victoria si o si ya que se encuentra penúltimo y a 4 puntos de la salvación. Bonito partido con mucho en juego.

C.D. EL VALLE - C.D.E. MEJORADA F.S.
4º contra 16º. Uno de los dos derbis madrileños de la jornada se juega en San Chinarro. El Valle termino la primera vuelta ganando a dos extremeños como son Navalmoral y Cáceres, y quiere seguir peleando por meterse en los puestos que dan premio al final de temporada. Su rival será el Mejorada, un equipo que ahora mismo está a 10 puntos de la salvación pero que no es la primera vez que sale airoso de esta situación y todos sabemos que luchara hasta el final para conseguir el milagro. 3 Puntos y el descenso y los 5 primeros puestos en juego.

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - UNION TRES CANTOS
14º contra 9º. El otro derbi madrileño se juega en Alcorcón. Los locales tienen ante sí una final ya que los equipos que se encuentran en descenso y juegan en casa no deben fallar si quieren salir de los puestos peligrosos. El Alcorcón viene de perder en casa ante el Ibi y repite en casa ante un viejo conocido, el Tres Cantos que fue el equipo con el que lucho el ascenso el año pasado y que sigue viviendo “cómodamente” gracias a su espectacular inicio de temporada. Partido muy interesante para muchos equipos si nos fijamos en la clasificación.

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX F.S.
6º contra 5º. Con permiso del Ibi-Leganés estamos hablando del partidazo de la jornada, dos de los equipos que mejor juegan al futbol sala del grupo se ven las caras en la mañana del domingo. Los locales vienen de ganar claramente al Navalmoral y ha cerrado una primera vuelta de campeonato muy buena que quiere refrendar con una segunda igual para alcanzar los ansiados 4 primeros puestos. Por su parte los cacereños vienen de perder en casa del Valle y quieren comenzar la segunda vuelta ganando en uno de los campos más complicados de la liga para seguir en la pomada de los 5 primeros puestos. Poco más que añadir, partidazo por todo lo alto.

www.navalmoralfs.com - 10/01/2020