Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.299
   Activos : 122
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CON LA ILUSIÓN POR BANDERA

Vuelve la liga y empieza la cuenta atrás para el Integra2 Navalmoral en su pelea y camino hacia la permanencia. Los azules arrancan la segunda vuelta dentro de las cuatro últimas posiciones, las de descenso, pero lo hacen con optimismo. La llegada de Justo Cáceres a la plantilla ha dado un plus en la ilusión que se quiere reflejar en la pista y sobre todo en los resultados. Este sábado, a partir de las 17 horas en Leganés frente al Silver, el balón echa a rodar tras el parón navideño.




El conjunto dirigido por Natanael Torrecillas, que ha dado una vuelta de tuerca para enderezar la situación incorporando a Justo Cáceres esta misma semana, quiere darse una alegría. Será difícil porque se medirá al Silver, séptimo clasificado, con una racha opuesta a la de los moralos, que no conoce la victoria desde el 23 de noviembre que goleó a domicilio al Colmenar Viejo.

Pero la cara ha sido otra en la semana de entrenamientos. El equipo ha cargado pilas y se aferra a su casta para afrontar este duelo ante un cuadro madrileño que en su feudo ganó a Sacedón (7-1), Bargas (7-4), Alcorcón (7-4) y Tres Cantos (2-1), empató con Cáceres (3-3), Nueva Elda (2-2) y El Valle (1-1), y perdió únicamente con el líder Leganés (2-4). La empresa es mayúscula para el Integra2, pero en el riesgo está la recompensa para salir cuanto antes de las posiciones calientes de la tabla.

En la primera vuelta, en la jornada inaugural, el partido fue muy igualado y disputado que se decantó por el Navalmoral por 4-3. Aquel espíritu de lucha y garra es el que quiere recuperar para recuperar parte del terreno y de la confianza perdidas. La suerte debe cambiar.

PREVIA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
12º contra 3º. No hay mejor partido para empezar el año que este, nuestro primer filial recibe al juvenil del mejor equipo del mundo, el Movistar Inter. Los chicos de Agustín y Darío cerraron el año ganando claramente el derbi ante el Almaraz y a pesar de ser conscientes de la dificultad del partido no renuncian a nada y quieren dar la sorpresa para seguir acumulando puntos de cara a su objetivo, la salvación. Su rival llega en plena lucha por la liga junto a las Rozas y Móstoles y quiere sacar una victoria de Navalmoral que le permita seguir optando al título. Partidazo para el espectador. La primera jornada del año se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - MOVISTAR INTER F.S.
Sábado, 11 de enero de 2020 - 18:00 - Pab. Municipal

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 11 de enero de 2020 - 16:00 - P.M. Villafontana

C.D.B. RIVAS FUTSAL - E.F. ALMARAZ F.S.
Sábado, 11 de enero de 2020 - 17:15 - P.M. Parque Sureste

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 11 de enero de 2020 - 17:45 - P.M. Valleaguado

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - A.D. ALCORCON F.S.
Sábado, 11 de enero de 2020 - 18:20 - P.M. San José

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - U.D. RACING ALCÁZAR
Sábado, 11 de enero de 2020 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

C.D. MOPRISALA TOLEDO - A.D. OBISPO PERELLÓ
Domingo, 12 de enero de 2020 - 11:30 - P.M. de Olías del Rey

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 12 de enero de 2020 - 17:00 - Pabellón León Felipe

www.navalmoralfs.com - 11/01/2020