Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.638
   Activos : 31
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIAS CATEGORÍAS INFERIORES (10-12 ENE.)

Primera jornada para toda nuestra base. Después de las fiestas navideñas nuestras categorías inferiores se ponen de nuevo en marcha con un fin de semana marcado por los derbis entre equipos del club en categoría infantil y cadete. Además, el resto de equipos también juega en casa salvo nuestro Alevín “B” que viaja a Serradilla. Vamos con las previas del fin de semana.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” - A.D. VIA DE LA PLATA “B”
5º contra 12º. Nuestro segundo juvenil vuelve a jugar en casa después de la suspensión del último partido en Madroñera. Los chicos de Oliver y Fermín quieren seguir con la buena racha para intentar meterse en los 4 primeros puestos, su rival será el siempre complicado Vía de la Plata que a pesar de la clasificación ha competido muy bien en todos los partidos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A”
2º contra 3º. Además de ser un bonito derbi estamos hablando del partido de la jornada en el grupo I de cadetes, ya que se enfrentan dos de los tres primeros clasificados. Partido para disfrutar para ambos conjuntos, pero con 3 puntos importantes ya que los dos equipos están luchando por meterse en la fase final.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A”
8º contra 2º. El otro derbi de la jornada se juega en la categoría infantil. A pesar de que ambos equipos están inmersos en diferentes luchas seguro que vivimos un partido muy interesante ya que los dos conjuntos se conocen muy bien y tienen ganas de hacerlo bien.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (DESCANSA)
El Alevín “A” le toca descansar por calendario.

FUTSAL SERRADILLA “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
6º contra 7º. Partido bonito e importante para nuestro segundo alevín, que viaja hasta Serradilla para enfrentarse a uno de los equipos “de su liga”. Los locales están justo por encima de los nuestros por lo que el que gane el partido dará un golpe en la mesa.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” - ALDEANUEVA C.D. “A”
2º contra 3º. Uno de los partidazos de la jornada es este Alevín “C” – Aldeanueva, los veratos pusieron en muchas dificultades a los nuestros en el partido de ida y ahora mismo están justo por detrás por lo que en caso de ganar los chicos de Juan y David darían un golpe en la clasificación.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (DESCANSA)
El Benjamín “A” le toca descansar por calendario.

E.F. CAMPO ARAÑUELO “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A”
2º contra 4º. Bonito partido contra los más peques de nuestros amigos del Campo Arañuelo. Los que actúan como “locales” esta semana están haciendo una gran temporada y estamos seguro que ambos equipos nos brindaran un bonito y divertido partido.

www.navalmoralfs.com - 09/01/2020