Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.573
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRONICAS CATEGORÍAS INFERIORES (10-12 ENE.)

Primera jornada después del parón navideño con partidos de todos los colores que nos han dejado un fin de semana de emociones. A continuación, os dejamos una mini crónica de cada partido.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” 5-3 A.D. VIA DE LA PLATA “B”
5º contra 12º. Victoria muy sufrida de nuestro segundo juvenil que vio como el Vía de la Plata “b” hizo un partido muy serio llegándose a poner 1-3 a falta de 10 minutos. Al final los chicos de Oliver y Fermín sacaron casta y consiguieron remontar para sacar 3 puntos que le permiten meterse en puestos de playoffs de ascenso a división de honor.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” 1-1 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A”
2º contra 3º. El derbi de cadetes no defraudo, partidazo de ambos conjuntos que demostraron el porqué de su clasificación y que quieren meterse en la fase final del campeonato de Extremadura. El Cadete “b” fue ganando gran parte del partido apoyado en un gran Nico, pero al final el primer cadete consiguió empatar y sacar un punto que no deja contento a ninguno de los dos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B” 0-9 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A”
8º contra 2º. Muy superior el Infantil “a” en el derbi. Los chicos de Campon y Roberto demostraron que este año están muy fuertes y son claros candidatos a todo, por su parte el Infantil “b” tendrá que seguir trabajando para mejorar, estamos seguros que lo conseguirá y terminara haciendo una gran temporada.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (DESCANSA)
El Alevín “A” le tocó descansar por calendario.

FUTSAL SERRADILLA “A” 1-3 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
6º contra 7º. Victoria importante para el Alevín “b” tanto respecto a la clasificación como a la moral del conjunto dirigido por Juan Carlos y Aurelio. Fue una victoria trabajada los 40 minutos ante un rival “directo” que puso las cosas muy complicadas todo el encuentro.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” 3-4 ALDEANUEVA C.D. “A”
2º contra 3º. Dura derrota de nuestro tercer alevín que perdió una oportunidad de dejar casi sentenciado su clasificación a la fase final del campeonato de Extremadura. Si en la primera vuelta el resultado fue 2-3 a favor de los nuestros esta vez el Aldeanueva nos devolvió el resultado y se llevó los 3 puntos de Navalmoral. Ambos equipos estarán luchando toda la temporada por ese segundo puesto.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (DESCANSA)
El Benjamín “A” le tocó descansar por calendario.

E.F. CAMPO ARAÑUELO “B” 4-2 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A”
2º contra 3º. Precioso partido entre los más pequeños que nos deleitaron con un encuentro muy entretenido. Los nuestros pusieron en muchos apuros a uno de los mejores equipos de la competición, pero acabaron perdiendo por 4-2. Sin duda los peques siguen creciendo día a día.

www.navalmoralfs.com - 14/01/2020