Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.887
   Activos : 60
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 17ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 18 de enero de 2020 - 18:15 - Pab. Municipal

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 18 de enero de 2020 - 16:00 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

UNION TRES CANTOS - FUTSAL IBI
Sábado, 18 de enero de 2020 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

C.D.E. MEJORADA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 18 de enero de 2020 - 18:30 - P.M. La Dehesa

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D. MADROÑERA F.S.
Domingo, 19 de enero de 2020 - 12:00 - Pab. Jorge Garbajosa

CÁCERES UEX F.S. - F.S. SILVER
Domingo, 19 de enero de 2020 - 12:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

E.M.D SACEDÓN - C.D. EL VALLE
Domingo, 19 de enero de 2020 - 13:00 - P.M. de Sacedón

C.D. LEGANÉS F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Domingo, 19 de enero de 2020 - 13:30 - Pab. La Fortuna




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
14º contra 13º. Quizás y a riesgo de ser un poco dramáticos estamos hablando del partido más importante en la historia reciente del club. Los moralos después de la derrota en Leganés y la victoria del Colmenar se encuentran en una situación casi critica, a 6 puntos de la salvación ahora mismo, por lo que todo lo que no sea ganar este sábado sería un tropiezo más que gordo. Para más drama nuestro rival, el Alcorcón llega en una situación muy parecida, un punto por encima de los moralos y con las mismas urgencias, por lo que el partido promete emociones fuertes, además el equipo que gane el partido se llevara el golaveraje particular que tiene pinta que este año va a ser más importante que nunca. Poco más que añadir, partido a vida o muerte.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
4º contra 11º. Duelo por todo alto en la localidad alicantina. El Nueva Elda viene de caer con estrepito en Colmenar y necesita sumar de nuevo para no alejarse mucho de los 3 primeros puestos y afianzarse entre los puestos nobles de la clasificación. Su rival será un Bargas que viene de perder en casa ante el Torrejón y que todavía no puede descuidarse de los puestos de descenso por lo que viaja hasta Elda con la mente puesta en 3 puntos importantes. Interesante partido.

UNION TRES CANTOS - FUTSAL IBI
10º contra 2º. Duelo de contrastes en Tres Cantos. Curiosamente en la primera vuelta la situación era la contraria, el Tres Cantos ganaba ampliamente en Ibi y se colocaba en lo más alto de la clasificación, mientras que su rival se colocaba colista. Una vuelta después la situación es totalmente diferente, el Ibi es 2º en la clasificación y uno de los rivales más en forma de la competición mientras que los locales están en la zona media baja de la tabla y miran más hacia abajo que hacia arriba, por lo que el partido promete también emociones fuertes porque ambos equipos necesitan la victoria.

C.D.E. MEJORADA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
16º contra 5º. Quizás el partido más desigual de la jornada se juega en Mejorada del Campo. Los locales son colistas a muchos puntos de la salvación y si bien está compitiendo muy bien todos los partidos no son capaces de sumar puntos que le den un poco de aire respecto a su complicada situación. Su rival será el Movistar Inter que viene de ganar al Cáceres colocándose en puestos de copa del Rey y que se encuentra en un gran momento de forma, aunque todavía tiene en el recuerdo el partido de la primera vuelta donde los locales les ganaron en Alcalá por 1-2. Los visitantes parten como favoritos, pero el Mejorada no se rinde.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D. MADROÑERA F.S.
7º contra 9º. Bonito duelo entre dos conjuntos que en principio luchaban por objetivos diferentes pero que ahora mismo estan muy cerca en la clasificación. Los locales vienen de ganar al Bargas y necesitan la victoria en casa para meterse de lleno entre los 5 primeros puestos, mientras los visitantes vienen de ganar los dos partidos seguidos en casa y han encontrado un colchón de puntos respecto al descenso que le permiten afrontar los siguientes partidos con cierta tranquilidad. Todavía en el recuerdo la victoria del Madroñera en la segunda jornada.

CÁCERES UEX F.S. - F.S. SILVER
8º contra 6º. Precioso partido entre dos de los equipos que mejor futbol sala practican de la categoría. Los locales han pegado un pequeño bajón respecto al primer tercio de temporada, pero siguen metidos de lleno en la pelea por los 4 primeros puestos por lo que afrontan el partido con la intención de sumar 3 puntos importantes, mientras los visitantes vienen de ganar al Navalmoral en un partido muy igualado y quieren sumar otros 3 puntos que les hagan separarse de su rival un poco. Partidazo por todo lo alto en Cáceres.

E.M.D SACEDÓN - C.D. EL VALLE
15º contra 3º. Partido muy parecido al Tres Cantos – Ibi, un equipo que se está jugando la vida y otro que está luchando por cosas bonitas. Los locales vienen de perder por la mínima en Madroñera y están en la misma situación que Alcorcón y Navalmoral, con el agua al cuello, cualquier cosa que no sea sumar 3 puntos es pegarse un tiro en el pie. Su rival será el Valle, los madrileños están 3º en la tabla y están realizando un temporadon y además son conscientes de que una victoria les afianzaría de lleno en los primeros puestos de la clasificación. Partido muy interesante con 3 puntos en juego vitales para ambos.

C.D. LEGANÉS F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
1º contra 12º. El líder vuelve a casa después de salir reforzado tras sus dos salidas consecutivas a Alicante. Los de Leganés han conseguido 4 de 6 puntos posibles en sus dos partidos ante el 2º clasificado por lo que es consciente de que tiene media liga en la mano, eso si no puede despistarse ya que sus rivales están esperando un posible pinchazo para engancharse a la lucha. Su rival llega más o menos desahogado, pero sabiendo que los equipos de abajo juegan en casa o ante rivales directos y que alguno va a sumar por lo que tiene que ir a La Fortuna a por todas.

www.navalmoralfs.com - 17/01/2020