Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.554.035
   Activos : 66
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

CAMPEONATOS DE ESPAÑA PARA DISFRUTAR EN NAVALMORAL

Navalmoral acogerá del viernes 17 al domingo 19 próximos siendo sede de una de las fases previas juvenil y cadete masculina del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que organiza la Real Federación Española de Fútbol. Extremadura, Galicia, Melilla y País Vasco son los equipos participantes en ambas categorías.




El pabellón polideportivo municipal y el pabellón Antonio Jara serán los escenarios donde se disputarán los encuentros de este sector clasificatorio en el que participarán los combinados sub-19 y sub-16 de Extremadura, País Vasco, Galicia y Melilla. Un formato de todos contra todos con el objetivo de conseguir la primera plaza del grupo que, tanto en una como en otra categoría, abre las puertas de la fase final en la que participarán las cuatro mejores selecciones del país.

La entrada a todos los partidos será gratuita y además en los que tome parte las selecciones extremeñas se retransmitirán a través del canal de Youtube de la federación extremeña. Los cuatro combinados se hospedarán en sus respectivos hoteles a partir de este jueves. Extremadura y País Vasco lo harán en El Gordo, en Isla Valdecañas, en el Hotel Valdecañas Vincci, mientras que Galicia y Melilla tendrán su cuartel general en Talayuela, en el Hotel Talayuela Golf.

Abrirán la competición los cadetes a las 10:30 horas del viernes. En el pabellón municipal jugarán Extremadura y Melilla, mientras que el Antonio Jara lo harán Galicia y País Vasco. A las 12:30 horas les llega el turno a los juveniles con las mismas selecciones protagonistas y en el mismo escenario que la categoría inferior. El sábado a las 10:30 y 12:30 horas se disputarán los encuentros Extremadura-País Vasco (municipal) y Galicia-Melilla (Antonio Jara). La jornada decisiva, el domingo con los mismos horarios, se completarán con los choques entre Extremadura y Galicia, y País Vasco y Melilla.

Buena oportunidad para ver buena parte de la cantera del fútbol sala nacional, entre las que por cierto se encuentran parte de nuestro club, Integra2 Navalmoral, que defenderá con orgullo la camiseta extremeña. En la sub-19 estarán Valentín, Gabri, Víctor y Barquilla; y en la sub-16, Mohamed, Raúl y Carlos. ¡Disfrutad! ¡Disfrutemos todos!

www.navalmoralfs.com - 17/01/2020