Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.793
   Activos : 45
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 18ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

FUTSAL IBI - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 25 de enero de 2020 - 18:30 - Pab. Rubén Plaza

F.S. SILVER - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 25 de enero de 2020 - 17:00 - C. Dep. "La Fortuna"

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 25 de enero de 2020 - 18:30 - P.M. El Balcón

UNION TRES CANTOS - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 25 de enero de 2020 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

A.D. MADROÑERA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 25 de enero de 2020 - 18:30 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

C.D. EL VALLE - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 25 de enero de 2020 - 19:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

MOVISTAR INTER “B” - E.M.D SACEDÓN
Domingo, 26 de enero de 2020 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 26 de enero de 2020 - 13:30 - P.M. Los Cantos




FUTSAL IBI - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
2º contra 13º. Los moralos afrontan el viaje más largo de toda la temporada, rendirán visita al 2º clasificado, un Futsal Ibi que está haciendo una gran temporada y que está demostrando que ha venido al grupo IV para hacer grandes cosas. Los alicantinos vienen de perder en casa del Tres Cantos, pero en el último partido en casa sacaron un empate ante el poderoso líder de la competición, el Leganés, por lo que son uno de los mejores equipos de la competición. Por su parte, los de Natanael Torrecillas, después de sacar adelante el partido ante Alcorcón vuelven a afrontar otra final, por lo que no pueden fijarse en el rival sino en que necesitan los 3 puntos sí o sí. Partido importante para ambos.

F.S. SILVER - C.D.E. MEJORADA F.S.
5º contra 16º. Derbi madrileño entre dos conjuntos que están en dinámicas totalmente opuestas. Los locales vienen de ganar a Navalmoral y Cáceres y se han colocado en puestos de Copa del Rey, por lo que necesitan la victoria para seguir en la pelea. Mientras, el Mejorada sigue compitiendo a todos los rivales, pero no es capaz de sumar puntos y cada vez tiene más lejos la salvación, cada partido que no saca adelante es un puñal hacia la tercera división. 3 puntos importantes por diferentes motivos.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - E.F.S. COLMENAR VIEJO
11º contra 12º. El partido más importante de la zona media baja de la clasificación se juega en Bargas. Los locales vienen de ganar en Elda y son conscientes que en caso de ganar el partido de esta semana daría un buen golpe a los puestos de descenso. Su rival será el Colmenar, un equipo que está justo por encima del descenso y que quiere sacar una victoria que le permita alejarse de los 4 puestos de peligro. Sin duda estamos hablando de un partido muy importante para muchos equipos.

UNION TRES CANTOS - C.D. LEGANÉS F.S.
10º contra 1º. Uno de los 3 derbis madrileños de la jornada se juega en Tres Cantos. Los locales vienen de ganar al segundo clasificado y quieren cerrar su semana fantástica ganando al líder de la categoría, un Leganés que no fue capaz de ganar a su rival en la primera vuelta y que quiere sacar 3 puntos importantes para seguir con su racha triunfal. Bonito partido entre dos conjuntos que se conocen perfectamente.

A.D. MADROÑERA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
9º contra 7º. Interesante partido entre dos conjuntos que llegan de manera diferente al partido a pesar de haber perdido los dos la semana pasada. Los locales vuelven a su fortín donde solo el Leganés ha conseguido ganar con la intención de seguir acumulando puntos para conseguir la salvación cuanto antes y porque no poder mirar hacia los puestos de arriba. Su rival será el Elda que viene de dos derrotas seguidas y que parece estar en una pequeña crisis de resultados que le han alejado definitivamente del líder, incluso de los
puestos de playoffs de ascenso. Precioso partido.

C.D. EL VALLE - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
3º contra 6º. El último derbi madrileño de la jornada se juega en San Chinarro. Dos de los equipos que mejor temporada están haciendo se ven las caras en un auténtico partidazo. Los locales vienen de empatar en Sacedon y quieren hacerse fuerte en casa para seguir optando a meterse en los puestos de ascenso a segunda división. Mientras, su rival viene de ganar en casa al Madroñera y quiere asaltar el colegio para colarse en los 4 primeros puestos. Sin duda uno de los partidos más bonitos de la jornada.

MOVISTAR INTER “B” - E.M.D SACEDÓN
4º contra 16º. Mucho en juego para ambos equipos en Alcalá de Henares. Los visitantes todavía tienen en el recuerdo el 1-9 de la primera vuelta, pero son conscientes de que cada partido es una final, por lo que viajaran con la mayor de las ilusiones para intentar sacar 3 puntos de una de las canchas más complicadas del grupo. Los locales vienen de ganar 3-4 al colista y quieren seguir mirando hacia arriba, este año sí que parece que pueden hacer grandes cosas, sin duda uno de los equipos más en forma de la liga.

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - CÁCERES UEX F.S.
14º contra 8º. Partido muy parecido al Inter – Sacedon, dos equipos que están en plena lucha por conseguir sus objetivos. Los locales vienen de vender muy cara su derrota en Navalmoral y ahora mismo están a 5 puntos de la salvación, por lo que todo lo que no sea ganar en casa es dar un paso atrás en busca de su objetivo. Mientras los cacereños llegan después de tres derrotas seguidas que le han hecho bajar unos cuantos puestos en la clasificación por lo que quiere romper la mala racha ganando en la localidad madrileña. Partido importante para varios equipos.

www.navalmoralfs.com - 24/01/2020