Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.221
   Activos : 16
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIAS CATEGORÍAS INFERIORES (24-26 ENE.)

Último fin de semana del mes de enero para nuestras categorías de base. Jornada marcada por las numerosas salidas de nuestros equipos, este fin de semana toca visitar Alagón del Rio, Jerte y Torrejoncillo. Como siempre por delante un fin de semana de emociones fuertes. Vamos con las previas.




A.D. MADROÑERA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A”
El Juvenil Nacional “A” aprovechando su jornada de descanso viaja hasta Madroñera para recuperar el partido aplazado de antes de navidades. Bonito partido ante uno de los mejores equipos de la competicion que a pesar de no estar entre ls 4 primeros es uno de los claros favoritos a luchar por todo. Los moralos buscaran 3 puntos importantes para seguir escalando puestos.

A.D.E. VALLE ALAGÓN “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A”
9º contra 2º. Salida a Alagón del Rio para nuestro primer Cadete. Primera vez que se enfrentan ambos clubs en su historia. Los pupilos de Miguel y Alexis recuperan para esta jornada a sus 3 jugadores de la selección sub 16 e intentaran seguir con la buena racha para meter presión al líder.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” (DESCANSA)
El Cadete “B” descansa por calendario.

A.D. TORREJONCILLO “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A”
6º contra 2º. Complicada salida para los chicos de Sergio y Roberto. El Infantil “A” se desplaza hasta Torrejoncillo para visitar al 6º clasificado, un equipo que buscara una victoria para meterse en la pelea por los primeros puestos, mientras los nuestros querrán seguir metiendo presión al Jaraíz.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B” - CAURIA C.F. “A”
9º contra 12º. Partido entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo, salir de una mala racha. Nuestro segundo Infantil viene de perder claramente en Valverde del Fresno y está trabajando para salir de los puestos de abajo y sobre todo para coger moral.

A.D.E. VALLE ALAGÓN “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A”
6º contra 1º. Viaje hasta Alagón del Rio para el líder del grupo I. Los chicos de Natanael y Valentín vienen de pinchar en casa y no pueden fallar más si quieren estar en lo más alto. Primera vez que se ven estos clubs en competición oficial.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B” - A.D. MADROÑERA “A”
6º contra 5º. Bonito partido para nuestro segundo Alevín que recibe al rival que esta justo por encima suyo en la clasificación. El Madroñera viene de jugar contra el Alevín “C” y ahora viaja hasta Navalmoral para jugar contra el “B” con la intención de olvidar dicha derrota y volver a la senda de la victoria, seguro que no lo tendrá fácil.

C.F. JERTE “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C”
8º contra 2º. El Alevín “C” visita al colista del grupo, un Jerte que a pesar de los resultados esta compitiendo muy bien ante todos los rivales, por lo que los chicos de Juan y David no
podrán fiarse de su rival.

A.D.E. VALLE ALAGÓN “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A”
6º contra 8º. Uno de los tres equipos que viajan hasta Alagón del Rio es el Benjamín “A”. Los pupilos de Alberto buscaran salir de la mala racha con una victoria ante uno de los rivales de “su liga”. Interesante partido.

ESCUELA MORALA “F” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A”
7º contra 4º. De nuevo los más peques se enfrentan con la Escuela Morala, esta vez contra el equipo “F”. Los chicos del Pre benjamín siguen trabajando día a día para seguir mejorando poco a poco y sobre todo para seguir disfrutando del futbol sala.

www.navalmoralfs.com - 23/01/2020