Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.860
   Activos : 33
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRONICAS CATEGORÍAS INFERIORES (24-26 ENE.)

Después de los campeonatos de España celebrados en Navalmoral, nuestra base volvió a la normalidad disputando sus competiciones. El Cadete “A” asalta el liderato, el Infantil “B” coger moral, los más pequeños siguen dándonos alegrías…todas las crónicas del fin de semana a continuación.




A.D. MADROÑERA F.S. 4-2 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A”
5º contra 6º. Unos 10 primeros minutos malos condenan al segundo juvenil en Madroñera. Los locales se aprovecharon para ponerse 3-0 y así mantener un control relativo para acabar ganando 4-2. Los nuestros llegaron a ponerse 3-2 y tuvieron varias claras para empatar, pero al final se vinieron de vacío.

A.D.E. VALLE ALAGÓN “A” 2-9 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A”
9º contra 2º. Victoria contundente de nuestro primer Cadete para colocarse líder después de varias jornadas a la estela del Valle del Jerte. Partido dominado de principio a fin ante un Valle Alagón que lo intento pero que nunca pudo meterse en el partido.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” (DESCANSA)
El Cadete “B” descansa por calendario.

A.D. TORREJONCILLO “A” 2-2 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A”
6º contra 2º. Paso atrás para el Infantil “A” que se deja dos puntos importantes en Torrejoncillo. Partido duro para los chicos de Campon y Roberto que tuvieron enfrente a un rival que nunca perdió la cara al partido y que acabo sacando un punto importante.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B” 10-1 CAURIA C.F. “A”
9º contra 12º. Inyección de moral para nuestro segundo Infantil que saca 3 puntos importantes a costa del colista. Partido placido para el Infantil “B” que por fin obtiene recompensa a su trabajo semanal.

A.D.E. VALLE ALAGÓN “A” 1-9 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A”
6º contra 1º. Después del pinchazo de la semana pasada nuestro Alevín “A” gano de forma contundente en Alagón del Rio. Partido muy parecido al del Cadete “A”, controlado de principio a fin ante un rival que nunca se rindió y lo intento los 40 minutos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B” 0-6 A.D. MADROÑERA “A”
6º contra 5º. Segunda derrota consecutiva en casa para el Alevín “B”, esta vez fue el Madroñera quien saco los 3 puntos de municipal moralo. Quizás el resultado fue muy abultado para lo visto en el parquet del pabellón.

C.F. JERTE “A” 1-6 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C”
8º contra 2º. Tres puntos más para el Alevín “C” ante el colista del grupo. Partido trabajado a pesar de lo abultado del marcador, los chicos del tercer Alevín se afianzan en la segunda plaza del grupo.

A.D.E. VALLE ALAGÓN “A” 5-0 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A”
6º contra 8º. Nada que objetar a la derrota del Benjamín, los peques del Valle de Alagón fueron superiores a los nuestros durante todo el encuentro. Mal partido de los chicos de Fredy que continuaran trabajando para cambiar la situación este fin de semana.

ESCUELA MORALA “F” 0-5 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A”
7º contra 4º. Victoria de los más peques que volvieron a disfrutar de un buen partido ante los chicos de la Escuela Morala. Seguimos trabajando y aprendiendo semana a semana para seguir creciendo como equipo.

www.navalmoralfs.com - 28/01/2020