Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.691
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIAS CATEGORÍAS INFERIORES (31 ENE-02 FEB.)

Terminamos enero y comenzamos febrero en el mismo fin de semana. Tenemos encima una agenda repleta de partidos interesantes, el Infantil “B” y el Prebenjamín “A” reciben al líder de su competición, triple visita del Jarandilla y partidazo del Juvenil “B” contra uno de los favoritos. Todas las previas a continuación, que ruede el balón.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” – C.D. COLEGIO SAN JOSE “A”
6º contra 2º. Bonito partido el que tiene por delante nuestro segundo Juvenil, que recibe al 2º clasificado, en un encuentro que se está convirtiendo en un clásico en esta categoría. Nuestro tercer filial viene de perder en Madroñera y quiere cerrar la primera vuelta con una victoria que le permita meterse en puestos de playoffs.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” – A.D. MIRABEL “A”
1º contra 4º. Interesante partido para el Cadete “A” que estrena liderato esta jornada recibiendo al Mirabel, un equipo que está haciendo una gran temporada y que quiere engancharse a la lucha por los playoffs ganando en Navalmoral. 3 Puntos importantes.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” (DESCANSA)
El Cadete “A” le toca descansar por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” – E.F. JARANDILLA “A”
2º contra 10º. Los chicos de Roberto y Campon vuelven a jugar en casa después de su pinchazo en Torrejoncillo con la intención de volver a la senda de la victoria para no perder su plaza de playoffs. En frente tendrá a un Jarandilla que siempre lo pone muy difícil.

JARAÍZ FUTSAL “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
1º contra 8º. Complicada salida para nuestro segundo Infantil, esta semana toca rendir visita al líder de la competición, un Jaraíz que esta intratable y que ha ganado sus 10 partidos ligueros. El Infantil “B” intentara poner las cosas complicadas a los veratos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” – E.F. JARANDILLA “A”
1º contra 3º. Duelo directo entre dos equipos que tienen el mismo objetivo, meterse en los puestos de playoffs. El Jarandilla visitara Navalmoral con la intención de asaltar el campo del líder y acercarse a los primeros puestos, por su parte los chicos de Nael y Valentín vienen de ganar y quieren olvidar su último partido en casa donde empataron ante Riolobos.

E.F. ALMARAZ “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
5º contra 6º. El Alevín “B” visita la localidad vecina de Almaraz en busca de 3 puntos que le hagan olvidar las últimas derrotas ante Madroñera y Jaraíz. Los locales pondrán las cosas muy difíciles para intentar sacar una victoria que les permita mirar hacia arriba.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” – FUTSAL SERRADILLA “A”
2º contra 7º. Nuestro tercer Alevín recibe la visita del penúltimo clasificado, el Serradilla. Los visitantes llegan a Navalmoral con la intención de sacar algo positivo y coger un poco de moral, mientras nuestros chicos quieren seguir en la pelea por meterse en los puestos de playoffs.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” – E.F. JARANDILLA “A”
8º contra 1º. El líder del grupo I de Benjamines nos visita esta semana. Los veratos están haciendo una gran temporada y quieren seguir con su racha triunfal ante nuestro Benjamín “A” que a pesar de estar jugando bien no acaba de conseguir los resultados merecidos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” – E.F. ALMARAZ “A”
4º contra 1º. Los más peques se enfrentan al mejor equipo de la categoría, los almaraceños están jugando muy bien y son un rival muy fuerte, por lo que intentaremos hacer cara lo mayor posible y sobretodo seguir aprendiendo y disfrutando cada partido, sea el resultado que sea.

www.navalmoralfs.com - 30/01/2020