Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.796
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRA FINAL CASERA PARA DARLO TODO

Visita al Integra2 Navalmoral hoy a partir de las 18:30 horas otro de sus directos rivales por eludir el peligro, el Tres Cantos. El conjunto madrileño distancia por 7 puntos la zona de descenso, que es lo mismo que decir al equipo moralo. Partido clave para los intereses locales en su intento de escalar posiciones.




El varapalo sufrido en Ibi no ha hecho mella a los de Natanael Torrecillas. En ese encuentro se dieron un cúmulo de circunstancias que bastante hicieron los azules con aguantar el temporal como buenamente pudieron, dignamente. Ahora es otra 'guerra', ahora reciben en su casa al madrileño Tres Cantos para volver a intentar sacar tres puntos muy valiosos. La referencia es el último partido disputado como local, donde el Integra2 demostró tener casta y rehacerse a las adversidades.

Este choque será el primero de los dos consecutivos que jugará el Navalmoral en su pabellón polideportivo ya que al sábado siguiente su adversario será, nada más y nada menos, que el líder indiscutible Leganés. Por lo que pueda pasar en ese duelo, pero sin pensar en ello, este de hoy cobra un poco más de importancia. Los azules deben confiar en sus serias posibilidades siendo constantes para volver a celebrar un triunfo junto a sus aficionados.

El Tres Cantos fuera de casa ha ganado a Ibi (2-7) y El Valle (3-5), empatado con Leganés (2-2) y perdido ante Cáceres (4-3), Sacedón (6-1), Elda (4-2), Bargas (5-2), Silver (2-1) y Alcorcón (7-1). De esos resultados se desprende que es un equipo muy imprevisible, capaz de empatar en la cancha del líder y de golear en la del segundo clasificado, a ser goleado en la del penúltimo y antepenúltimo. El Navalmoral lo dará todo para intentar endosarle otra derrota.


PREVIA 17º J.: U.D. RACING DE ALCÁZAR - INTEGRA2 NAVALMORAL FS JUVENIL HONOR:
16º contra 14º. Partido a vida o muerte entre dos equipos que están jugándose el descenso. Los locales están en la cuerda floja ya que tiene la salvación a bastantes puntos, pero quieren agarrarse a los partidos de casa para llegar con opciones al final de liga. Mientras los moralos vienen de dos derrotas seguidas en casa por la mínima y quieren sacar 3 puntos de oro que le permitan acercarse a los puestos de salvación. Sin duda estamos hablando de uno de los partidos más importantes de la temporada. La segunda jornada de la 2º vuelta se completa con los siguientes partidos:

U.D. RACING ALCÁZAR - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 16:00 - Pab. Antonio Díaz Miguel

A.D. OBISPO PERELLÓ - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 16:00 - Pab. Colegio Salesiano Sto. Domingo Savio

C.D. CIUDAD DE NARA - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - C.D. MOPRISALA TOLEDO
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 18:20 - P.M. San José

A.D. ALCORCON F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 18:45 - Pab. Santo Domingo

E.F. ALMARAZ F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 2 de febrero de 2020 - 12:00 - P.M. de Almaraz

MOVISTAR INTER F.S. - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Domingo, 2 de febrero de 2020 - 12:30 - Pab."Caja Madrid"

SOLISS F.S. TALAVERA - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 2 de febrero de 2020 - 12:30 - Pab. 1º de Mayo

www.navalmoralfs.com - 01/02/2020