Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.063
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORÍAS INFERIORES (31 ENE-02 FEB.)

Nuestras categorías inferiores siguen con sus competiciones en busca de sus diferentes objetivos. Jornada marcada por los dos aplazados de última hora que deslucieron un poco el fin de semana ya que solo se jugaron 7 de los 10 partidos previstos. Vamos con las crónicas del fin de semana.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” 8-4 C.D. COLEGIO SAN JOSE “A”
6º contra 2º. Partido de nuestro segundo juvenil que tumbo con justicia al 2º clasificado, todo un equipazo como el San José que a pesar de la derrota demostró en Navalmoral que luchara por todo esta temporada. Sin duda el partido más completo de lo que llevamos de temporada.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” 9-0 A.D. MIRABEL “A”
1º contra 4º. Suma y sigue para nuestro primer Cadete que sigue en lo más alto de la clasificación después de su contundente victoria ante un Mirabel que decepciono un poco ya que llegaba como 4º clasificado, pero no jugo un buen partido.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” (DESCANSA)
El Cadete “A” le tocaba descansar por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” - E.F. JARANDILLA “A” (APLAZADO)
Este partido se aplazó a petición del Jarandilla por falta de jugadores.

JARAÍZ FUTSAL “A” 9-1 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
1º contra 8º. Partido sin mucha historia para nuestro Infantil “B” que no pudo hacer en nada en casa del líder, un Jaraíz que esta imparable y que volvió a demostrar que es el principal favorito para ganar la competición.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” 8-0 E.F. JARANDILLA “A”
1º contra 3º. Partido muy parecido al del Cadete “A”, en principio pintaba mucho más igualado de lo que al final fue, victoria contundente del líder ante un Jarandilla que no jugo su mejor partido y que nunca tuvo opciones de puntuar en Navalmoral.

E.F. ALMARAZ “A” 1-2 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
5º contra 6º. Buena victoria de nuestro segundo Alevín que gano en casa de un rival directo en la clasificación. El encuentro fue muy igualado y se pudo decantar para cualquier lado, sigue mejorando día a día nuestro Alevín “B”.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” 8-1 FUTSAL SERRADILLA “A”
2º contra 7º. Buena victoria y buena jornada para el Alevín “C” que además de sacar adelante su partido aumento la ventaja ante el 3º clasificado al que ahora saca tres puntos. Suma y sigue para nuestro Alevín de primer año.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” 1-10 E.F. JARANDILLA “A”
8º contra 1º. Derrota sin paliativos del Benjamín “A” ante el líder de la competición que demostró el porqué de su clasificación. Toca seguir trabajando y corrigiendo errores para seguir creciendo como equipo.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” - E.F. ALMARAZ “A” (APLAZADO)
Este partido se aplazó a petición del Almaraz por falta de jugadores.

www.navalmoralfs.com - 04/02/2020