Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.533.641
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

EL LÍDER VISITA NAVALMORAL

No le llega en un buen momento el partido al Integra2 Navalmoral, aunque quién sabe si por el contrario le viene bien para resurgir. Le visita a partir de las 18 horas el Leganés, líder invicto en todos los grupos de Segunda B. Los azules lo afrontan como una final, lo apuestan todo, y esperan tener algo de fortuna para que el juego y el resultado, sobre todo, les acompañe.




Una nueva oportunidad, aunque esta es la más difícil de todas. Pero este es fútbol sala, cualquier cosa puede pasar. Llegados a esta situación, los de Navalmoral tienen que rascar puntos de donde sea y con quienes sean. Y más en su cancha, donde deben dejarse el alma para intentar que no vuelen muchos puntos para agarrarse a la categoría. Restan 33 por disputarse y la tarea de luchar por la permanencia es innegociable porque además es posible porque sólo está a cuatro puntos ahora mismo.

El Integra2 es cierto que no está en su mejor momento, pero lo es también que sobre la cancha lo da todo. Tiene muy buenas fases de juego, con los que normalmente aprovecha para ponerse por delante en el marcador, y es a lo que debe dar continuidad. Esta tarde le tocará sufrir ante el mejor equipo del grupo que sólo ha cedido tres empates a lo largo de toda la temporada, pero lo encarará con dignidad y ganas.

Debutará en el equipo local Lucas, jugador formado en la cantera que en los últimos años, regresa al club después de su paso por el Ciudad de Móstoles. Más madera para quemar las naves con el propósito de salir de las posiciones peligrosas de la clasificación.

El peor resultado del Leganés como visitante fue empatar en Ibi (3-3); el resto de compromisos los saldó con triunfos: Colmenar (1-5), Bargas (2-7), Madroñera (1-5), El Valle (0-3), Inter B (2-4), Silver (2-4), Elda (1-3) y Tres Cantos (2-7). Los pepineros están a otro nivel y este año no sólo tiene en la mano el título de campeón sino que el ascenso, tras el playoff, es factible. El Navalmoral quiere ser, a pesar de reconocer las dificultades, uno de los pocos que le sacó puntos. El reto está ahí.


PREVIA 18ª J.: INTEGRA2 NAVALMORAL FS JUVENIL HONOR - U.D. LAS ROZAS BOADILLA F.S.:
14º contra 1º. Este fin de semana toca bailar “con la más fea”, nos visita el líder de la categoría, un Boadilla Las Rozas que de nuevo está peleando por todo y que ahora mismo lidera la tabla por encima de sus principales rivales, el Móstoles y el Inter. Los madrileños son una de las mejores canteras de España, por su parte los moralos quieren olvidar cuanto antes la derrota en casa del colista y están concienciados para poder poner en problemas al líder, a pesar de la dificultad ya han demostrado que son capaces de ganar a cualquier y sobretodo de competir ante cualquier rival, ¿Por qué no puede caer el líder en Navalmoral? La jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 20:00 - Pab. Municipal

ATLÉTICO ALMONACID F.S. 3-5 E.F. ALMARAZ F.S.

C.D. CIUDAD DE NARA - A.D. ALCORCON F.S.
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - A.D. OBISPO PERELLÓ
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 17:45 - P.M. Valleaguado

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - MOVISTAR INTER F.S.
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 18:00 - P.M. Villafontana

C.D. LEGANÉS F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Domingo, 9 de febrero de 2020 - 11:30 - Pab. La Fortuna

C.D. MOPRISALA TOLEDO - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Domingo, 9 de febrero de 2020 - 12:00 - P.M. de Olías del Rey

C.D.B. RIVAS FUTSAL - U.D. RACING ALCÁZAR
Domingo, 9 de febrero de 2020 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 08/02/2020