Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.570.165
   Activos : 31
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 21ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

CÁCERES UEX F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 15 de febrero de 2020 - 19:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

E.F.S. COLMENAR VIEJO – MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 15 de febrero de 2020 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. EL VALLE
Sábado, 15 de febrero de 2020 - 17:45 - P.M. El Balcón

TORREJÓN SALA FIVE PLAY – A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 15 de febrero de 2020 - 18:00 - Pab. Jorge Garbajosa

C.D.E. MEJORADA F.S. - UNION TRES CANTOS –
Sábado, 15 de febrero de 2020 - 18:30 - P.M. La Dehesa

E.M.D SACEDÓN - FUTSAL IBI
Sábado, 15 de febrero de 2020 - 18:35 - P.M. de Sacedón

C.D. NUEVA ELDA F.S. – F.S. SILVER
Sábado, 15 de febrero de 2020 - 19:30 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. MADROÑERA F.S.
Domingo, 16 de febrero de 2020 - 13:30 - Pab. La Fortuna





CÁCERES UEX F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
7º contra 15º. Derbi extremeño con mucho en juego, sobre todo para los extremeños. Los locales vienen de empatar en casa del Tres Cantos, con un sorprendente 0-0 y están ahora mismo a 4 puntos de la copa del Rey, su objetivo ahora mismo. Por su parte los moralos no tienen margen de error, necesitan ganar si o si para acercarse a la salvación que tiene a 4 puntos de distancia, todo lo que no sea ganar de aquí hasta final de temporada es un empujón hacia la tercera división por lo que llegan al Multiusos con mucha urgencia. Este tipo de derbis siempre conllevan mucha emoción y más a estas alturas de la competición.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - MOVISTAR INTER “B”
12º contra 4º. Partido muy parecido al derbi extremeño antes mencionado. Dos equipos que están luchando por objetivos diferentes se ven las caras en un partido con mucho en juego. El Colmenar viene de perder en casa del Valle y quiere hacerse fuerte en casa para alejarse de los puestos de descenso, ahora mismo de todos los equipos de abajo es el mejor situado para salvarse porque es el que esta fuera de los 4 primeros puestos. Su rival será un Inter “B” que viene de ganar al Elda y que está en un gran momento de forma luchando por afianzarse en los puestos de playoffs ya que la copa del Rey la tiene a 8 puntos por debajo. Precioso partido.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. EL VALLE
10º contra 3º. Duelo de clásicos, no solo por los equipos, sino por la cantidad de jugadores experimentados que tienen ambos conjuntos. Los toledanos vienen de empatar en casa del Madroñera y quieren sacar 3 puntos de oro para alejarse de los puestos de descenso, mientras su rival viene de ganar al Colmenar y sigue en la pelea por todo ahora mismo, una vez hay que resaltar la espectacular temporada de los dos madrileños. Partidazo por todo lo alto.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D. ALCORCÓN F.S.
8º contra 13º. Derbi madrileño de altos vuelos en el Parque Torrejón de Ardoz. El Torrejón Sala viene de empatar en la siempre complicada cancha del Silver y ahora mismo está 4 puntos por debajo de la Copa del Rey así que no puede permitirse fallar en casa sino quiere alejarse de su objetivo, su rival será el Alcorcón que está en puestos de descenso y que recibió un duro golpe la semana pasada al perder en casa ante el Sacedon. En el recuerdo queda la goleada de los visitantes en la primera vuelta.

C.D.E. MEJORADA F.S. - UNION TRES CANTOS
16º contra 9º. Otro derbi madrileño entre dos conjuntos que están en dinámicas opuestas. El colista sigue en la cuerda floja, quedan 30 puntos en juego y está a 14 de la salvación por lo que le quedan 2-3 partidos para aferrarse a una posible salvación, además vienen con la moral baja ya que la semana pasada les remontaron un 0-4 en tierras alicantinas. Su rival, será el Tres Cantos que debido a los últimos resultados han cogido un poco de colchón sobre el descenso que le permite afrontar el partido con relativa tranquilidad, pero con las ganas de conseguir una victoria que les dé medio billete para la próxima temporada.

E.M.D SACEDÓN - FUTSAL IBI
14º contra 2º. Uno de los varios partidos de esta semana entre equipos muy distanciados en la tabla. Los alcarreños vienen del subido de haber ganado en Alcorcón para aferrarse a la salvación, son conscientes de que en casa tienen que estar fuertes sino quieren verse en tercera división el año pasado, mientras su rival es el Ibi, un equipo que tiene imposible el liderato pero que está en plena lucha por los puestos de la Copa del Rey y ascenso. Duelo de necesidades para ambos equipos.

C.D. NUEVA ELDA F.S. – F.S. SILVER
6º contra 5º. Quizás el partidazo de la jornada se juega en Elda. Dos equipos con el mismo objetivo en mente se ven las caras en la localidad alicantina. El Elda viene de perder en Alcalá de Henares ante el Inter y ahora mismo tiene a 8 puntos los puestos de playoffs, y a 4 los de Copa del Rey el cual tiene en su poder su rival de esta semana, un Silver que empato la semana pasada en casa ante el Torrejón y que sabe que en caso de ganar estaría eliminando a un rival directo. Precioso partido.

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. MADROÑERA F.S.
1º contra 11º. El líder vuelve a la Fortuna después de pasar como un ciclón por Navalmoral. Los madrileños siguen con su imbatibilidad y quieren seguir sumando puntos y trabajo de cara a unos playoffs de ascenso, su rival será un Madroñera que es un equipo muy imprevisible y que es capaz de dar un susto a cualquiera, por lo que viajara a Madrid sin nada que perder y con mucho que ganar, aunque es verdad que el descenso lo tienen a 6 puntos, por lo que no puede fiarse. Bonito partido entre dos equipos de “distintas ligas”.


www.navalmoralfs.com - 14/02/2020