Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.562.526
   Activos : 98
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

DIFÍCIL MOMENTO PARA UN DERBI

El Integra2 Navalmoral visita el Multiusos cacereño para enfrentarse a partir de las 19:30 horas al Cáceres Universidad. Los azules para intentar recortar la distancia de cuatro puntos con los puestos de permanencia y los universitarios para acercarse a las posiciones de playoff.




No llega en el mejor momento el derbi provincial para el equipo de Navalmoral después de las últimas y dolorosas derrotas que le han situado en la penúltima plaza, pero aún restan muchos puntos por disputarse y la desventaja no es, ni mucho menos, insalvable.

Más que de juego, que en varias fases de los encuentros también, el bloque del Integra2 es mental. No es capaz de enlazar buenos resultados para recuperar la confianza perdida y ver con más optimismo el futuro. Ante un rival como el Cáceres, a quien conoce bien, espera dar buen nivel y contrarrestar el potencial contrario para intentar un resultado que les sea positivo para encarar con más ilusión las próximas jornadas.

El Cáceres en su cancha está muy fuerte, habiendo cedido una derrota (Silver, 3-4) y un empate (Torrejón, 2-2). El resto de compromisos caseros los ha saldado con triunfos sobre Inter B (4-3), Alcorcón (5-4), Tres Cantos (4-3), Mejorada (9-4), Colmenar (4-3), Madroñera (4-1) e Ibi (3-2). Será complicado para los de Natanael Torrecillas, pero están obligados a agotar sus cartuchos en busca de la proeza de salir del pozo.

www.navalmoralfs.com - 15/02/2020