Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.570.156
   Activos : 22
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

OTRO PARTIDO VITAL

Este domingo, a partir de las 12:50 horas en la localidad alcarreña de Sacedón, el Integra2 Navalmoral vuelve a afrontar una final. Se medirá a un directo rival por huir de la zona de descenso. Los azules están a tres puntos de salir de ella y su rival a cuatro, por lo que el partido es más que interesante para los dos.




Las dos últimas victorias consecutivas han dado mucha moral al Navalmoral, muy necesitado de ella. El panorama no es tan oscuro como hace algunas semanas y espera seguir clareándolo. Acude a la cita de Sacedón con confianza, sabiendo que será un choque muy complicado pero con ganas de hacer bien su trabajo sobre la pista. A pesar de los problemas para completar la convocatoria por las lesiones, el equipo se encuentra con ánimo e ilusionado por seguir con la buena racha.

De aquí al final de temporada el Integra2 se lo toma con finales cada jornada y esta no va a ser menos con un adversario que lucha como él por ocupar un puesto fuera del peligro. Todos los encuentros hay que jugarlos, serán largos y tendrán cada uno sus circunstancias, pero hay que ir paso a paso. La concentración y la agresividad deben ser claves para sacar los puntos necesarios que se conviertan en la salvación.

El Sacedón en su casa ha ganado a Madroñera (3-0), Alcorcón (4-3) y Tres Cantos (6-1), ha empatado con Cáceres (4-4), El Valle (1-1), Silver (2-2) e Ibi (5-5), y perdido ante Inter B (1-9), Torrejón (1-7) y Colmenar (3-6). Sus últimos tres partidos caseros los ha saldado con empates, aunque su mejor dinámica es haber puntuado en las cuatro últimas jornadas. El Navalmoral frente a frente con otro equipo al alza.


PREVIA 20ª J.: INTEGRA2 NAVALMORAL FS JUVENIL HONOR - CD MOPRISALA TOLEDO:
14º contra 7º. Partido de ser o no ser para nuestro primer filial. Los “mini azules” después de la derrota ante el Toledo tienen la salvación a 7 puntos por lo que todo lo que no sea ganar en casa, sea el rival que sea, es acercarse al descenso. El rival será una de las mejores canteras de España, un Moprisala que está instalado en la zona media alta de la clasificación y que llega a Navalmoral con elativa tranquilidad a pesar de llevar 3 derrotas consecutivas. Más que un partido para los juveniles. La jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. MOPRISALA TOLEDO
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 18:00 - Pab. Municipal

C.D. LEGANÉS F.S. - MOVISTAR INTER F.S.
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 16:00 - Pab. La Fortuna

C.D. CIUDAD DE NARA - E.F. ALMARAZ F.S.
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 17:30 - P.M. Valleaguado

SOLISS F.S. TALAVERA - A.D. ALCORCON F.S.
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 20:00 - Pab. 1º de Mayo

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - U.D. RACING ALCÁZAR
Domingo, 1 de marzo de 2020 - 11:30 - P.M. Villafontana

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - A.D. OBISPO PERELLÓ
Domingo, 1 de marzo de 2020 - 12:45 - Pabellón León Felipe

C.D.B. RIVAS FUTSAL - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Domingo, 1 de marzo de 2020 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 29/02/2020