Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.652
   Activos : 22
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 23ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

E.M.D SACEDÓN - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 1 de marzo de 2020 - 12:50 - P.M. de Sacedón

C.D. NUEVA ELDA F.S. - FUTSAL IBI
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 18:00 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - UNION TRES CANTOS
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 18:00 - Pab. Jorge Garbajosa

C.D.E. MEJORADA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 18:30 - P.M. La Dehesa

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - F.S. SILVER
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 18:30 - P.M. El Balcón

E.F.S. COLMENAR VIEJO - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 29 de febrero de 2020 - 19:00 - Pab. Lorenzo Rico

A.D. MADROÑERA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Domingo, 1 de marzo de 2020 - 13:00 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. EL VALLE
Domingo, 1 de marzo de 2020 - 13:30 - Pab. La Fortuna




E.M.D SACEDÓN - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
14º contra 13º. Nueva final para ambos conjuntos, la pelea por la salvación tiene pinta de que va a ser encarnizada hasta el final por lo que cada semana tendremos un partido que puede marcar un antes y un después. Los moralos tras dos victorias consecutivas viajan hasta Guadalajara para medirse a otro rival directo, un Sacedón que está justo un puesto y un punto por debajo de los nuestros y que viene de ganar en casa del Tres Cantos, por lo que los locales se encuentran en la misma situación. No podemos hablar de cosas definitivas a estas alturas, pero ambos conjuntos están a 3 y 4 puntos de la salvación, por lo que el que gane dará un buen golpe en la mesa. Que comience el espectáculo.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - FUTSAL IBI
6º contra 4º. Derbi alicantino entre dos conjuntos que están luchando por meterse en los playoffs de ascenso. Bien es cierto que los dos equipos llegan en distintas dinámicas, los locales vienen de perder claramente en casa del Alcorcón mientras que el Ibi gano por un ajustado 2-0 al Torrejón. Para los visitantes es una ocasión de “eliminar” a un rival directo en caso de victoria y para los locales es una oportunidad de volverse a enganchar a la lucha por todo. Sin duda uno de los partidos más bonitos de la jornada.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - UNION TRES CANTOS
8º contra 9º. Derbi madrileño entre dos conjuntos diseñados para cosas distintas a principio de temporada pero que ahora mimos están separados por tan solo 3 puntos. El Torrejón no acaba de ser lo suficientemente regular para estar luchando por los puestos de playoffs de ascenso, ahora mimo tiene más cerca el descenso que el 4º puesto, pero sí que es cierto que todavía tiene opciones de Copa del Rey, por su parte el Tres Cantos no está pasando por un buen momento, perdió un partido importante la semana pasada que unido a la derrota en casa del colista le ha vuelto a meter en la lucha por no descender, aún tiene un colchón de 5 puntos pero está claro que necesita volver a ganar para no pasar apuros.

C.D.E. MEJORADA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
16º contra 7º. El Cáceres intentara romper su mala racha en casa del colista, un Mejorada que viene de perder en Navalmoral pero que volvió a competir, teniendo opciones durante todo el partido demostrando que a pesar de tener la salvación muy complicada será un equipo muy difícil de batir todos los partidos. Mientras los de Antonio Salguero han perdido los dos partidos seguidos en casa y ahora mismo tienen el descenso y la Copa del Rey a la misma distancia por lo que si gana podrá mirar hacia arriba y si pierde seguirá metido en una dinámica negativa.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - F.S. SILVER
10º contra 5º. Dos clásicos de la competición se ven las caras en un partido muy importante para ambos, pero por distintos motivos. Los locales están solo 4 puntos por encima del descenso por lo que en caso de perder puede verse muy cerca de los puestos peligrosos, su rival será un Silver que tiene en su poder el 5º puesto y que cada vez que saque un partido adelante estará dando un golpe en la mesa a sus rivales. Precioso partido.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - A.D. ALCORCÓN F.S.
15º contra 11º. Derbi madrileño con mucho en juego para ambos conjuntos, en esta jornada de los 6 últimos se enfrentan 4, y dos de ellos son este Colmenar-Alcorcón. Los visitantes están en una racha espectacular, han pasado de estar penúltimos a estar 3 puntos por encima del descenso ganando a equipos tan complicados como Torrejón o Elda, mientras el Colmenar está en la situación contraria, se encuentra en una dinámica negativa que le ha hecho ser el equipo que marcaba el descenso a estar penúltimo en la clasificación a 5 puntos de la salvación. Más que tres puntos para ambos conjuntos, pero sobre todo para los locales.

A.D. MADROÑERA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
12º contra 3º. Partido complicado para un Madroñera que no está pasando por su mejor momento de la temporada, bien es cierto que viene de dos salidas muy complicadas ante los dos primeros, pero hace pocas semanas tenía un colchón muy grande sobre los puestos de descenso y ahora mismo está a un solo partido del 4º por la cola, su rival de este fin de semana no será nada fácil, ya que les visita el 3º clasificado, un Inter “b” que viene de ganar sufriendo al Bargas pero que está en una racha espectacular. Los madrileños intentaran asaltar el fortín del Masero, una cosa que siempre es muy complicado.

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. EL VALLE
1º contra 2º. El partidazo de la jornada es el último de la misma, derbi madrileño entre los dos mejores equipos de la competición si nos atenemos a la tabla. Creo que todos los equipos tienen claro que el Leganés será el campeón de liga, tiene 15 y 16 puntos de distancia sobre sus principales rivales, pero siempre es atractivo ver un duelo entre los dos primeros clasificados, además para el Valle es un partido importante ya que está en plena lucha por meterse en los playoffs de ascenso, ya que tiene un colchón de 12 puntos sobre la Copa del Rey. Partidazo a la vista en La Fortuna.

www.navalmoralfs.com - 28/02/2020