Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.043
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORÍAS INFERIORES (28 FEB-01 MAR.)

Fin de semana muy intenso para la base con 14 partidos entre todas las categorías correspondientes a la jornada en curso y a la recuperación de algún partido aplazado de jornadas anteriores. Como siempre vamos desglosando partido a partido en uno de los fines de semana más intensos de la temporada.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” 5-8 CÁCERES U.E.X. F.S. “A”
5º contra 1º. De nuevo gran partido de nuestro segundo juvenil que no gano al líder de la competición por conceder demasiado en momentos concretos. Los nuestros estuvieron por delante gran parte del partido, pero al final cedieron ante un equipo que cuenta todos sus partidos por victoria.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” (DESCANSA)
El Cadete “A” le toca descansar por calendario en la jornada 15º.

C.P. RIOLOBOS “A” 7-1 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B”
5º contra 2º. Partido para olvidar de nuestro Cadete “B” que hizo el peor partido de la temporada. Nada que objetar a la derrota en Riolobos que hace que los pupilos de Vicente se alejen un poco de la 2º plaza, aun así, plena confianza en los chicos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” 11-2 CAURIA C.F. “A”
3º contra 12º. Victoria contundente del Infantil “A” que no dio opciones al colista del grupo. El resultado lo dice todo, nuestro primer Infantil fue muy superior en todo el partido.

C.P. RIOLOBOS “A” 5-2 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
5º contra 8º. Se vino de vacío el Infantil “B” en su visita a Riolobos. Los chicos de Juan Carlos no pudieron seguir con su buena racha y cedieron ante un buen rival que realizo un buen partido y que se llevó la victoria merecidamente.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” 10-1 EL BATÁN F.S. “A”
1º contra 8º. Suma y sigue para el Alevín “A” que tampoco dio opciones al buen equipo del Batán, que lo intento durante el partido pero que no pudo evitar la contundente derrota ante nuestro primer Alevín.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B” 1-2 C.D. JERTE “A”
6º contra 8º. Dura derrota para nuestro segundo Alevín que no tuvo su mejor día y cedió ante el colista en un mal partido. La buena racha de los pupilos de Juan Carlos y Aurelio se vio truncada por los amigos del Jerte que consiguieron sus primeros puntos de la temporada.

E.F. ALMARAZ “A” 0-3 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C”
5º contra 3º. Importante victoria del Alevín “C” en la localidad vecina de Almaraz. Los chicos de Juan y David siguen en la pelea por el 2º puesto junto a Aldeanueva y Madroñera. 3 puntos de oro para un equipo que sigue realizando una gran temporada.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” 1-2 EL BATÁN F.S. “A”
8º contra 7º. Otra derrota por la mínima del Benjamín “A”, el futbol sala está siendo muy injusto con un equipo que merece muchos más puntos de los que lleva en la clasificación. Respecto al partido, los nuestros lo intentaron hasta el final, pero no pudieron sacar nada positivo.

E.F. TALAYUELA “B” 8-5 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A”
4º contra 5º. Entretenido partido ante los vecinos del Talayuela. Muchas alternancias en el marcador en un partido donde fuimos ganando 0-4 pero al final no pudimos con el empuje de los peques de Talayuela. Seguimos disfrutando con nuestro Prebenjamín “A”.

------------------------------------------------------------------------------

A.D. VALVERDEÑA F.S. 7-0 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (APLAZADO 14º J.)
6º contra 8º. Nada que hacer para el Benjamín “A” que perdió claramente en el viaje más largo de la temporada. Los chicos de Alberto viajaron muy mermados de jugadores hasta Valverde del Fresno y nada pudieron hacer ante el buen equipo local.

A.D. VALVERDEÑA F.S. 0-7 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (APLAZADO 14º J.)
9º contra 1º. El líder no se relajó después de la victoria del día anterior y volvió a sacar 3 puntos importantes para asegurar el liderato del grupo 1. Gran temporada del Alevín “A”.

A.D. VALVERDEÑA F.S. 1-7 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” (APLAZADO 14º J.)
3º contra 4º. Golpe en la mesa de nuestro primer Infantil que después de ganar con comodidad el viernes viaja hasta Valverde sabiendo la dificultad del partido, aun así, saco su mejor versión y se llevó 3 puntos de oro ante un rival directo.

A.D. VALVERDEÑA F.S. 3-7 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” (APLAZADO 14º J.)
6º contra 1º. El líder tampoco fallo en su visita al Valverdeña. No fue el mejor partido de la temporada, pero se sumaron 3 puntos importantes para seguir afianzándose en lo más alto de la clasificación. El Cadete cada vez más cerca de revalidar el título.

www.navalmoralfs.com - 03/03/2020