Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.554.029
   Activos : 60
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS FASE FINAL COPA EXTREMADURA

HORARIOS

UD ZARZA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
Viernes, 06 de marzo de 2020 – 22:15 – Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

AD CASAR DE CÁCERES – GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS
Viernes, 06 de marzo de 2020 – 20:30 – Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CD COLEGIO SAN JOSÉ – AD CAMINO A LA VIDA
Viernes, 06 de marzo de 2020 – 20:30 – Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

CÁCERES UEX FS – JEREZ FUTSAL
Viernes, 06 de marzo de 2020 – 22:15 – Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.




UD ZARZA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(2º del grupo uno de la liga provincial contra el 13º del grupo cuarto de segunda división b).
Los nuestros afrontan los cuartos de final ante el único equipo de los 8 finalistas que juega en la liga provincial, el Zarza se vuelve a cruzar con nuestro club después de varios años, la última vez que se enfrentaron ambos equipos estaban en tercera división. A pesar de la diferencia de categoría esto es la Copa de Extremadura y ningún moralo se fía del buen equipo de Zarza de Granadilla que siempre ha hecho las cosas muy bien y que está luchando por volver a tercera división, además viene de eliminar en la primera fase a uno de los cocos de tercera, el Almaraz FS. Por su parte los moralos, aparcan la liga y se centran en la Copa, una competición que siempre les ha hecho mucha ilusión y a la cual llegan después de 3 victorias consecutivas en liga, por lo que buscaran seguir con la buena racha y meterse en semifinales.

AD CASAR DE CÁCERES - GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS
(3º de tercera división contra el 2º de tercera división).
Gran duelo entre dos equipos que están luchando por meterse en los playoffs de ascenso a segunda B. Los casareños parten con la ventaja de jugar más cerca de casa y de ser un equipo muy copero, experto en eliminar a equipos de superior categoría, por su parte el Grupo Bolaños tiene muy reciente su victoria en liga en el Casar e intentara repetir en cuartos de copa, los de Fuente del Maestre llegan a la fase final después de eliminar a todo un segunda B como es el Madroñera. Uno de los partidos más bonitos de estos cuartos de final.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD CAMINO A LA VIDA
(1º de tercera división contra el 6º de tercera división)
Cacereños y pacenses se ven las caras en una eliminatoria muy atractiva. El líder de la tercera llega a la cita copera tras el pinchazo ante el Almendralejo, pero sin duda con mucha moral ya que están realizando una tremenda temporada, sin duda este San José será un equipo a tener muy en cuenta. Por su parte, el Camino a la Vida ya gano al San José en el mismo pabellón donde se va a jugar el partido por lo que buscara repetirlo para meterse en unas semifinales de copa por primera vez en su historia. Choque de estilos en el multiusos cacereño.

CÁCERES UEX FS - JEREZ FUTSAL
(7º del grupo cuarto de segunda división b contra el 8º del grupo quinto de segunda división b).
El partidazo de estos cuartos de final sin duda es este Cáceres - Jerez. Dos de los equipos más en forma de Segunda B se ven las caras en el mejor escenario posible, reeditando la final del año pasado en Jerez de los Caballeros. El Cáceres juega en casa y eso siempre es un “plus” pero también una presión añadida, los de Antonio Salguero vienen de ganar en casa del Mejorada y quieren ganar a un Jerez que viene de perder ante el Betis “b” en liga y que es el actual campeón de los dos últimos años, por lo que parte como favorito a pesar de la dificultad de la eliminatoria. Partidazo por todo lo alto para cerrar la noche en el multiusos.

www.navalmoralfs.com - 07/03/2020