Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.541.843
   Activos : 103
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 24ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 14 de marzo de 2020 - 18:00 - Pab. Municipal

F.S. SILVER - A.D. MADROÑERA F.S.
Sábado, 14 de marzo de 2020 - 17:00 - C. Dep. "La Fortuna"

CÁCERES UEX F.S. - E.M.D SACEDÓN
Sábado, 14 de marzo de 2020 - 17:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 14 de marzo de 2020 - 18:30 - P.M. La Dehesa

FUTSAL IBI - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 14 de marzo de 2020 - 18:30 - Pabellon Rubén Plaza

A.D. ALCORCÓN F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 14 de marzo de 2020 - 19:30 - P.M. Los Cantos

UNION TRES CANTOS - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Domingo, 15 de marzo de 2020 - 12:00 - Pab. Miguel de Cervantes

MOVISTAR INTER “B” - C.D. EL VALLE
Domingo, 15 de marzo de 2020 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"


INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
13º contra 9º. Bonito duelo en Navalmoral en un partido que se ha convertido en un clásico de la competición en los últimos años. Ambos equipos estaban diseñados para estar luchando por cotas más altas, pero ahora mismo podemos decir que son rivales directos, si bien es cierto que están separados por 5 puntos y el Torrejón tiene una situación más desahogada, pero tras sus últimas derrotas se ha metido en una situación al menos peligrosa. Como en muchos campos, Navalmoral acogerá el primer partido a puerta cerrada, los moralos no tendrán a su afición detrás y eso siempre es un problema, pero no hay tiempo para lamentaciones ya que hay en juego 3 puntos de oro para ambos equipos, pero sobre todo para los locales.

F.S. SILVER - A.D. MADROÑERA F.S.
5º contra 12º. Copa del Rey y descenso en juego en un mismo partido, el Madroñera después de su espectacular inicio de temporada está teniendo un pequeño bajo de resultados (que no de juego) que ha hecho que su situación pase de estar a 11 puntos por encima de la salvación a estar fuera del descenso por el golaveraje general, por lo que los cacereños no pueden mirar a su rival y tienen que salir a ganar sí o sí. Por su parte los locales están en un buen momento de forma y quieren aferrarse a su puesto de Copa del Rey y porque no, soñar con meterse en la lucha por los puestos de playoffs. Partido muy interesante.

CÁCERES UEX F.S. - E.M.D SACEDÓN
7º contra 14º. Partido muy parecido al anterior, dos equipos que se encuentran en situaciones completamente opuestas, por lo que el partido se convierte en muy interesante. Los cacereños vienen de jugar la Copa Extremadura y quieren volver a hacerse fuerte en casa donde llevan 3 derrotas consecutivas para poder volver a meterse en la lucha por el 5º puesto, mientras el Sacedon quiere olvidar la derrota ante el Navalmoral y es consciente de que a pesar de la dificultad del envite no puede pensar en otra cosa que no sea ganar, ahora mismo está a 4 puntos de la salvación y todo lo que no sea ganar significa acercarse un poco más al descenso.

FUTSAL IBI - E.F.S. COLMENAR VIEJO
4º contra 15º. Los alicantinos, tras su derrota en casa del Elda vuelve a jugar en casa donde se siente mucho más cómodo. El Ibi está haciendo una gran temporada, pero tras sus últimos resultados ha visto como el Silver se ha colocado a 6 puntos, por lo que no puede despistarse si no quiere verse fuera de los playoffs de ascenso, su rival será un Colmenar que llega con el agua al cuello y que necesita la victoria sino quiere depender de unos posibles resultados para seguir con opciones de salvación. Otro partido más donde el drama está servido.

A.D. ALCORCÓN F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
10º contra 11º. Quizás el partido más importante por la parte de abajo, dos equipos que ahora mismo están fuera del descenso pero que están en plena lucha por no entrar en dichos puestos, 3 y 2 puntos separan a ambos equipos del 4º puesto por la cola. Los madrileños llevan una racha espectacular que les ha colocado en el 10º puestos después de llegar a estar penúltimos en la clasificación. Por su parte el Bargas viene de empatar en casa ante el Silver y está viendo como hace unas semanas estaba prácticamente salvados y ahora mismo tiene los puestos de peligro muy cerca. Ambos equipos necesitan la victoria para alejar fantasmas.

UNION TRES CANTOS - C.D. NUEVA ELDA F.S.
8º contra 6º. Precioso partido entre dos equipos que en la primera vuelta estaban luchando por el mismo objetivo y que ahora están separados por 6 puntos. Los locales vienen de ganar en casa del Torrejón y están prácticamente a la misma distancia de la Copa del Rey que del descenso por lo que en caso de ganar podrían mirar hacia los puestos de arriba. Mientras el Elda tras ganar a Ibi en la última jornada se ha metido de lleno en la lucha por la Copa del Rey y quiere morir matando respecto a los puestos de playoffs, los alicantinos todavía no renuncian a nada. Partidazo en la localidad madrileña.

MOVISTAR INTER “B” - C.D. EL VALLE
3º contra 2º. El partidazo de la jornada se juega en Alcalá de Henares. Dos de los equipos más en forma de la competición se ven las caras en uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en el Grupo IV ahora mismo. El Valle vuelve a jugar fuera de casa tras agrandar su temporada tras ser el primer equipo en toda la liga que es capaz de ganar al poderoso líder de la competición y quieren seguir haciendo historia ganando en Alcalá al que posiblemente es el equipo más en forma del grupo, un Movistar Inter “b” que lleva 10 victorias consecutivas y que quiere robarle el segundo puesto a su rival para colocarse a la estela del líder de la competición. Partidazo con mayúsculas.

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
16º contra 1º. Polos opuestos en Mejorada del Campo, los locales están a 16 puntos de la salvación y quedan 21 en juego por lo que afrontan el primero de los 7 partidos en los que puede descender matemáticamente, en caso de perder y que Madroñera o Navalmoral ganasen sus partidos los madrileños dirían adiós matemáticamente a la competición. Para más complicación su rival será el líder, un Leganés que viene de perder en casa su primer partido de la competición y que quiere olvidar cuanto antes dicha derrota para seguir afianzando su liderato y ser campeón cuanto antes. Los visitantes parten como claros favoritos, pero todo puede pasar porque el Mejorada compite muy bien todos los partidos.

www.navalmoralfs.com - 13/03/2020