Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.587.612
   Activos : 364
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

¡ HASTA NUNCA… TEMPORADA 2019-2020. !

Desde nuestros inicios hasta la actualidad, con más de 17 temporadas a nuestras espaldas. Hemos sido bastante afortunados, al poder afirmar sin temor a equivocarnos, que tenemos grandes recuerdos de cada una de ellas. De los triunfos e incluso de las derrotas, todas ellas dejaron más sentimientos positivos que negativos. No podremos decir lo mismo de la Temporada 2019-2020, una Temporada Interrumpida por una tragedia sin precedente en nuestro País, que se llevó todo nuestro deporte por delante, nos arrebató la ilusión. Y lo verdaderamente insustituible, acabo con miles de vidas que ya no nos devolverá jamás. Concluye la Temporada del Covid-19, que lo cambio todo y que solo debe dejar un sentimiento único. ¡Hasta Nunca!




Acaba oficialmente una temporada incompleta, que por encima de valoraciones deportivas solo queda un sincero sentimiento de querer olvidar, de querer superar y sobretodo de que no vuelva a pasar. Una temporada donde nada se puede, ni se debe celebrar, donde solo puede quedar la profunda sensación de respeto, homenaje y condolencia a todas y cada una de las víctimas que dejo. Para nuestro Club siempre estarán presentes, acompañando en el sentimiento y dando nuestro más sincero pésame a todos sus seres queridos.

La temporada no se puede valorar, pero queremos hacer un pequeño balance deportivo:

El primer equipo, llego a otra final de la Copa de Extremadura, en un novedoso y exitoso formato de final a ocho en Cáceres. Finalizando subcampeón. El primer equipo continuará un año más en el Grupo IV de la Segunda División B del futbol sala nacional.

El Juvenil División de Honor, continuara un año más en el Grupo IV de la máxima categoría del futbol sala nacional. Además, cuatro de sus integrantes disputaron el campeonato de España con la Selección Extremeña Sub-19 que se celebró brillantemente en Navalmoral. El Juvenil b de primera Nacional realizo una notable temporada e hizo debutar a 5 integrantes en división de honor.

El Cadete A se proclama campeón de liga. Además, tres de sus integrantes disputaron el campeonato de España con la Selección Extremeña Sub-16 que se celebró brillantemente en Navalmoral. El Cadete B se mantuvo entre los 3 primeros de la liga desde el inicio a su suspensión.

El Infantil A se proclama subcampeón de liga. Además, 2 de sus integrantes formaron parte de la Selección Extremeña Sub-14 para el campeonato de España que no se pudo disputar por la pandemia. El Infantil B continuo su progresión.

El Alevín A se proclama Campeón de liga. Además, 3 de sus integrantes formaron parte de la Selección Extremeña Sub-12 que no se pudo disputar por la pandemia. El Alevín B mantuvo una gran evolución en relación al año pasado. El Alevín C se mantuvo entre los 3 primeros de la liga desde el inicio a su suspensión. Y además su portero benjamín formo parte Selección Extremeña Sub-12 para el campeonato de España que no se pudo disputar por la pandemia.

El Benjamín A y el Pre Benjamín A, formaron dos grandes grupos, que nos hicieron disfrutar a todos de grandes partidos y buen juego. Quedando muy bien situados en los puestos medios altos de sus competiciones hasta la suspensión de las mismas por la pandemia.

Este es nuestro sobrio resumen de una temporada donde lo deportivo paso a un segundo plano, dejando paso lamentablemente a otro partido frente a un complicado rival en forma de virus COVID-19. Un enemigo que nos ha puesto al límite a todos. En un partido que ojalá nunca más se vuelva a disputar. Hasta nunca 2020.

Estamos obligados a agradecer eternamente a las entidades públicas, Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. A nuestro patrocinador oficial Integra2 y a toda la familia de Transportes Ramón, a todas las casas comerciales y colaboradores en especial a SierraTours y Autocares Sirga en la figura de Alejandro, a todos nuestros aficionados y simpatizantes. Nunca no dejasteis solos, cumpliendo, en momentos de enorme dificultad, todos vuestros compromisos, y solo así permitisteis que otro año más, pudiéramos cumplir también nosotros todos nuestros compromisos. MIL GRACIAS.

Solo queda dar por cerrado este mal sueño y ponernos a forjar nuevas ilusiones, con la esperanza de la vuelta a la normalidad. Empezamos a trabajar con más fuerza que nunca, en la nueva Temporada 2020-2021, donde por primera vez será mucho más importante para nosotros, que vuelvan los abrazos, las alegrías compartidas, los apretones de manos, tu compañía o los besos por encima de cualquier resultado deportivo. Tenemos una deuda clara con los que están y sobretodo con lo que no están, y la vamos a pagar. Por qué solo habrá un objetivo claro. Volver a disfrutar y volver a JUGAR JUNTOS.


www.navalmoralfs.com - 08/06/2020