Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.587.598
   Activos : 351
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TÉCNICOS DE LA CASA. CONTINUIDAD Y FORMACIÓN.

Renovación en bloque de nuestros técnicos de la casa. Natanael Torrecilla seguirá al frente del primer equipo y de todo el proyecto deportivo y Miguel Ángel Toribio continuará como primer entrenador del juvenil División de Honor, trabajo que ya inició con solvencia antes de la suspensión de la competición. Los dos reconocidos técnicos móralos serán la cabeza visible de los dos equipos en 2ªB y División de Honor, máximas categorías del Comité Nacional de Futbol Sala durante la Temporada 2020-2021. Por supuesto los dos técnicos no estarán solos, tendrán el apoyo de otros 18 técnicos con las titulaciones legalmente exigidas, conformando todo un equipo multidisciplinar de 20 técnicos competentes al servicio de todos y cada uno de los equipos del club desde la base hasta la alta competición.




Nuestro club está en disposición de anunciar la total renovación de todos sus técnicos para la próxima temporada. Todos los entrenadores legalmente titulados y por fortuna con claro ADN Navalmoral. Un equipo técnico formado por una veintena de personas de la casa, con la formación exigida para el desarrollo legal del ejercicio de sus funciones, que convierte a nuestra entidad deportiva en el club con mayor número de técnicos titulados de la región. Un auténtico privilegio al servicio de todos nuestros jugadores desde la base a la alta competición. Una seña de identidad de incalculable valor.

Dentro de toda esta gran familia de técnicos, totalmente móralos, debemos destacar por relevancia competitiva la composición definitiva del organigrama y reparto de funciones de los dos equipos de categoría Nacional:

Natanael Torrecilla: Primer Entrenador del equipo Senior 2ªB.
Miguel Ángel Toribio: Primer Entrenador del equipo Juvenil D.H.
Iván Fanjul: Segundo Entrenador del equipo Senior 2ªB.
Alexis Romero: Entrenador de Porteros del Club.
Vicente Palma: Delegado y Auxiliar Técnico del Club.
Darío Torrecilla: Preparador Físico del Club.
Javier Rodríguez. “Pucho”: Fisioterapeuta y osteópata del Club.

Desde nuestro club queremos agradecer y felicitar, el profesional trabajo de todos nuestros técnicos que ejercen una labor impagable tanto en la formación deportiva y competitiva, como en la función educativa de los jugadores de base, además de su propia formación continua, que da como resultado que cada año el club cuente con nuevas titulaciones.

Cabe destacar en este ámbito formativo la figura de nuestro primer entrenador Natanael Torrecilla, autentico referente en la enseñanza técnica del futbol sala en Extremadura. Tras casi una década sin cursos de formación de futbol sala en Extremadura, la Federación Extremeña de Fútbol, en los últimos 5 años, la Federación extremeña y CEDIFEX ha puesto en marcha hasta 6 cursos de entrenador, todos ellos bajo la dirección e impartidos por nuestro entrenador Natanael.

Este riguroso trabajo federativo, bajo la tutela del “maestro” Nael, como cariñosamente le nombran en nuestra región, ha dado como fruto pasar de apenas una decena de entrenadores de futbol sala, a más de un centenar de nuevos entrenadores titulados en Extremadura en apenas 5 años. Este hecho sin duda marcará un antes y un después en nuestra modalidad deportiva que el tiempo sabrá valorar y reconocer como se merece.

Bajo estos antecedentes y teniendo la suerte de contar con los mejores en casa, el club evidentemente seguirá apostando un año más por la continuidad de nuestros técnicos y por la formación permanente, realizando nuevos cursos, reforzando la escuela de porteros de Alexis Romero y manteniendo las jornadas de formación interna semanales que nuestros técnicos realizan cada domingo.

Desde aquí deseamos la mayor de las suertes y damos el total apoyo a todos nuestros técnicos y sus equipos de base, y en especial, por responsabilidad, a nuestros equipos de máxima categoría nacional.

#CorazónAzul


www.navalmoralfs.com - 11/06/2020