Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.636
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PATROCINADORES: SU APOYO, NUESTRO ORGULLO.

Todos los años el apoyo de los patrocinadores y casas comerciales es vital para que el humilde proyecto del club salga adelante, pero en los tiempos que estamos viviendo ahora mismo cobra mucha más importancia el volver a tener ese apoyo para salir adelante en esta situación tan extraordinaria. No estamos diciendo ninguna locura al afirmar que sin el gran apoyo que recibimos de estas empresas el club no podría afrontar la temporada en 2ºb, por ello damos las gracias de corazón y sobretodo lucimos todos nuestros patrocinadores con orgullo en nuestras equipaciones ya que gracias a ellos las convierten en únicas.




INTEGRA2: Que decir de la familia Ramón, sin duda el pilar clave del club, no solo económico, ya que no nos cansaremos de dar las gracias a Integra2 por su total implicación en todos los aspectos deportivos e institucionales del club. Además de dar nombre al equipo, Integra2 dota al club de una estructura fuerte y profesionalizada del club desde la base hasta el primer equipo. Un año más, una de las mejores empresas a nivel nacional será el motor del club.

AYUNTAMIENTO NAVALMORAL: El otro gran culpable de que el club este perfectamente asentado en todas sus categorías lo tiene el Excelentísimo Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Al igual que Integra2 no solo se implica en lo económico, sino que siempre está apoyando y ayudando en todo lo que pueda. Raquel, Josema, Iñaki...todos son parte clave en nuestra sólida estructura.

GYM GABRIEL AMADO: Empresa muy ligada al club ya que los tres hermanos Torrecillas trabajan en ella. Sin duda es un placer para los jugadores tener a su disposición las instalaciones del club para sus entrenos, estiramientos, pretemporada y recuperaciones.
LAWDE ABOGADOS: Una de las empresas pioneras en el sector vuelve a apostar y fuerte por el futbol sala, desde hace muchos años Ángel y compañía han aportado su granito de arena patrocinando las camisetas, entradas, rifas, lonas…Siempre agradecidos a Lawde.

CAFETERIA AVENIDA: Nuestros amigos David y Soraya además de tener a sus dos hijos en el club se han convertido en pieza clave en el proyecto moralo, siempre al pie del caño para comidas, cenas, abonos o cualquier cosa. Sitio de referencia en Navalmoral. Gracias de corazón.
TARSO: Otro año más Pucho seguirá con nosotros, además de un gran profesional es un gran amigo del club y de la familia. Calidad y eficacia garantizada para tener a nuestros chicos en las mejores condiciones.

PUBLIEVENTOS GAMONAL: Patricia y Miguel nos ayudarán un año más, además de patrocinarnos parte de la ropa siempre puedes confiar en ellos para cualquier cosa, solucionan apuros y siempre con la máxima profesionalidad. Otra empresa a la que hay que dar las gracias de corazón por todo.

REPLAY AUDIOVISUAL: Una de las señas de identidad del club es su gran comunicación multimedia. Sus campañas de abonados, sus videos resumen, sus entrevistas virtuales tienen un nombre, Alfonso Martín, gran profesional y amigo que todos los años da un salto de calidad en lo que a difusión del club se refiere.

PUBLIMAIN: Llego hace poco tiempo, pero su trato y su ayuda al club han hecho que se conviertan en un apoyo grande para nosotros. Calidad 100% y rapidez en todo lo que se le pide, gracias.

SPORT CENTER: Nuestro gran capitán Iván Hidalgo siempre está al lado del fútbol sala, años y años colaborando y ayudando al club en todo lo posible, se acaban los calificativos para una tienda de deportes referencia en la localidad.

Una vez cerrados los patrocinadores de nuestras equipaciones de juego el club está moviéndose para cerrar los colaboradores de lonas y carteles, pero ya podemos decir que de nuevo las pequeñas empresas están volcándose para que el proyecto siga siendo solventes, toda ayuda es poco, pero en este caso su ayuda es mucha, gracias.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 12/06/2020