Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.314
   Activos : 13
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. FERMÍN, PILAR BÁSICO DEL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO.

Fermín Torrecilla Marcos, nuestro fiel goleador, segunda renovación del nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. El jugador moralo es un pilar básico del club, tanto sobre la pista como fuera de ella. Prácticamente nada se mueve en la estructura de nuestro club, sin la intervención activa o pasiva de Fermín. El 7 es un jugador fundamental con el balón, no en vano suma más de 450 goles con la camiseta azul, además es tambien vital sin el balón, ya que es técnico de las categorías inferiores y un eficiente gestor administrativo de nuestra entidad. El club de su vida. Gracias Fermín.




Fermín Torrecilla, nuestro histórico máximo goleador, renueva su compromiso una temporada más. Segunda renovación de un jugador que es parte del escudo, con una media asegurada, superior a 20 de goles por temporada en categoría nacional, un valor seguro y constante en el tiempo. El pequeño de los Torrecilla es un activo de nuestro club desde su creación a la actualidad, tanto a nivel deportivo como a nivel social.

El ala pivot seguirá con su labor como coordinador deportivo de todas las categorías de base y a su vez ejercerá de entrenador de cantera, estrenando su nueva titulación académica de técnico deportivo entrenador nivel 2 que viene a completar su licenciatura en I.N.E.F. por la universidad de Extremadura. Sin duda estamos hablando de un profesional con alta formación académica y deportiva, con una capacidad de trabajo incansable y a coste 0, que convierte a Fermín en una pieza clave en el engranaje de todos y cada uno de los proyectos en la historia del Navalmoral fútbol sala desde su fundación.

Valor seguro fuera de la pista y eficacia garantizada sobre la pista. Gracias Fermín por continuar en tu casa una temporada más. Seguimos trabajando, seguimos creciendo juntos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 16/06/2020