Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.562.459
   Activos : 35
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TEMP.20-21. VALENTÍN, UNA JOYA PARA LA PORTERIA. EL FUTURO EN SUS MANOS.

Valentín Borreguero González, cuarta renovación del nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. El joven portero, natural de madroñera, seguirá defendiendo la portería del primer equipo. El guardameta abandona la categoría de juvenil y estrena la categoría senior pero ya con la experiencia vital de haber disputado toda una campaña en segunda división B. Una Joya de renovación, por que sin duda estamos ante el mejor portero juvenil de Extremadura. Enorme deportista y mejor persona, con un futuro imparable. Disfrutemos de él todo lo que podamos mientras nos dejen. Gracias Valentín.




Valentín renueva su compromiso con el club para seguir siendo uno de los excelentes guardianes de las porterías del municipal móralo. Nos sentimos muy afortunados de que el joven portero haga su debut senior esta temporada con nosotros, confirmando que fue todo un acierto que el club la temporada pasada arriesgará y mostrará absoluta confianza en las facultades de Valentín, poniendo en las manos de un juvenil parte de la portería del equipo de 2ªB. Una experiencia que puede ser una gran ventaja para el jugador en esta nueva andadura. Un segundo año donde el cuerpo técnico está convencido, será el año de consolidación definitiva de este gran portero, en el punto de mira de importantes técnicos.

La renovación de Valentín, es una noticia importante para nuestra entidad deportiva. Nadie puede pasar por alto que estamos hablando de una de las joyas del futbol sala regional. Pieza fundamental de la selección extremeña Sub-19 en los últimos años, como se demostró en la gran fase del campeonato de España que se disputo en Navalmoral. Bajo la atenta mirada de muchos ojos, tiene ante sí un futuro enormemente prometedor. Tenemos la suerte de que esos sólidos cimientos de su recorrido deportivo, los va a forjar en Navalmoral, disfrutemos todos de ello. A seguir creciendo, gracias Valentín.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 18/06/2020