Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.562.522
   Activos : 94
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TEMP. 20-21. JORGE BELLVERT, RENOVACION FRANQUICIA PARA EL PROYECTO DEPORTIVO.

Jorge Bellvert, cuarta renovación de vital importancia para el nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. Para poder optar a objetivos importantes, necesitas contar con jugadores importantes, y si hablamos del cacereño Jorge Bellvert, no hay duda. El jugador, es el extremeño en activo con mayor currículo deportivo en la elite del futbol sala profesional español. Jorge es y será un jugador importante en nuestro equipo y en cualquier otro, por eso contar con Jorge Bellvert en la plantilla es un plus que celebramos con la misma intensidad con la que agradecemos su disposición y sus facilidades. Un lujo, gracias Jorge.




Jorge Bellvert, el referente jugador cacereño, renueva su compromiso con nuestra entidad deportiva en lo que será su segunda temporada en Navalmoral. Llegó como fichaje bomba la temporada pasada y aunque pudimos disfrutar de algunas pinceladas de su enorme calidad y categoría, una inoportuna y duradera lesión y la suspensión de la temporada por la pandemia, no nos permitieron disfrutar de la verdadera dimensión de este fichaje. Y es que la sonada vuelta a Extremadura de Jorge Bellvert, después de más de una década en la elite del futbol sala nacional, merecía mejor suerte y por eso estamos de enhorabuena por poder disfrutar un año más de él.

Por suerte tendremos a Jorge Bellvert, después de varias temporadas detrás de su llegada, mínimo un año más con nosotros. Desde todos los estamentos del club hay la absoluta seguridad de que tener al cacereño con la equipación azul lo cambia todo, vamos a disfrutar todos, una temporada más, de uno de los jugadores más importantes que ha dado la región en la Liga Nacional de Fútbol sala. Hay tantos motivos para celebrarlo como para agradecerlo. Muchas gracias y a disfrutar.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 19/06/2020