Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.113
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. JOSETE, UNA RENOVACION FUNDAMENTAL.

José Miguel Díaz Sánchez, conocido deportivamente como Josete se convierte en otra renovación fundamental para el nuevo proyecto deportivo. El jugador Talaverano llegó la temporada pasada desde la 2º división, con el cartel de jugador importante, de esos que te dan un salto de calidad y sin duda no ha decepcionado. Josete se ha convertido en un jugador fundamental en el juego del equipo. En una temporada muy complicada, ha demostrado un gran valor en el campo y fuera de él. Todos sabiamos que Josete era un “Jugón”, pero además ha sumado mucho dentro del vestuario, hecho que siempre es muy importante. Gracias Josete, un verdadero placer.




Josete, nueva renovación del Integra2 Navalmoral Futbol sala 2020-2021. Renovación muy necesaria y deseada por todos los estamentos del Club, que consideran al jugador de Talavera de la Reina, una pieza clave en el engranaje deportivo del primer equipo. Con experiencia en superiores categorías, una gran calidad técnica y habilidad táctica para jugar en cualquier puesto. A nadie se le escapa que es una renovación importante que produce una sincera satisfacción dentro del cuerpo técnico.

Aun siendo la pasada temporada una campaña muy complicada y completamente atípica, todos pudimos comprobar las virtudes de Josete sobre la pista, pero sobretodo en el interior del club pudimos comprobar mucho más. Y es que es de justicia revelar, que el jugador se ha adaptado como pocos a la filosofía familiar del club, sumando siempre dentro y fuera de la pista y ganándose el cariño y reconocimiento de compañeros, técnicos y afición. Ya nos decían sus anteriores técnicos; “ficháis un buen jugador y una gran persona” y que gran verdad. Nunca lo tuvimos tan claro y no te íbamos a dejar escapar. A seguir sumando, a seguir disfrutando. Gracias.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 24/06/2020