Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.825
   Activos : 8
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. LUCAS, NUEVA RENOVACIÓN CON CATEGORÍA DE GRAN FICHAJE.

Lucas Nuevo García, conocido deportivamente como Lucas es la nueva renovación del Integra2 Navalmoral Futbol sala 2020-2021. El joven jugador de Casatejada, regresó al club tras su exitoso paso por el Móstoles futbol sala, donde se proclamó campeón de liga en la flamante división de honor de juveniles. En su deseada vuelta, apenas pudimos disfrutar de una de las más firmes promesas del futbol sala regional, ya que la pandemia suspendió la competición prácticamente con su llegada. Con esta renovación podemos contar desde el inicio, con nuestro ilustre canterano. Regreso del hijo prodigo, antes de lo esperado por un cambio en sus estudios, que deja sensaciones de gran fichaje. Gracias.




Lucas, el talentoso jugador de Casatejada, jugo en nuestras categorías inferiores desde su creación, esta etapa fue muy exitosa ya que consiguio un campeonato de Extremadura juvenil, un ascenso a división de honor y fue capitán de la selecion extremeña sub 19. El bueno de Lucas renueva su compromiso con el club de sus inicios, poniéndose al servicio del primer equipo, esta vez desde el comienzo de la temporada deportiva. Un regreso muy deseado, que ha sido posible adelantarlo en el tiempo, debido a un cambio de estudios universitarios que permiten su regreso a Extremadura desde tierras madrileñas. Una suerte que no podíamos dejar de aprovechar. Bienvenido a casa y muchas gracias.

Desde el Club nos sentimos muy afortunados de poder repescar a uno de nuestros canteranos más brillantes. Jugador explosivo, de enorme calidad, desborde y capacidad goleadora. Es uno de los pocos jugadores extremeños que han podido levantar un título de la liga en la máxima categoría juvenil del futbol sala nacional. Una de las mas firmes promesas del futbol sala regional, que vuelve para quedarse y para seguir creciendo juntos. Otra joya de cantera que se suma al proyecto. Orgullo azul.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 26/06/2020