Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.651
   Activos : 24
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. JAIME SE TOMA UNA PAUSA PARA REGRESAR MÁS FUERTE.

Jaime Pérez Jiménez causará baja en el primer equipo para la siguiente temporada. El joven jugador móralo, santo y seña de nuestras categorías inferiores, se encuentra en el último año de carrera en Cáceres y sus horarios de prácticas y obligaciones académicas, le impiden poder desplazarse a Navalmoral con normalidad tanto a los entrenamientos, como a los partidos, sobretodo como visitantes. Por lo tanto, el jugador propuso al club hacer una pausa esta temporada para poder terminar sus estudios y regresar nada más le fuera posible. Máximo apoyo a un jugador de la casa 100% al que esperaremos con los brazos abiertos. A por todas Jaime.




Jaime, con la madurez que le caracteriza, ha pedido al club, poder realizar un paréntesis competitivo y tomarse una necesaria pausa para poder terminar sus estudios universitarios fuera de Navalmoral. Por tanto, muy a nuestro pesar, causará baja para la temporada 2020-21, deseando desde este mismo momento su regreso cuanto antes. Todo el mundo sabe, Jaime, es y será siempre uno de los nuestros.

El goleador móralo deja temporalmente el primer equipo después de tres años de juvenil y cuatro de senior en Segunda B. Una primera etapa repleta de éxitos e hitos. Como juvenil consiguió varios pichichis, siendo el máximo goleador de nuestra cantera, y máximo goleador extremeños de la categoría, consiguiendo un campeonato de Extremadura Sub-19, un ascenso a división de honor y 26 goles en su debut en división de honor. También fue habitual en la selección de Extremadura Sub-19, de la cual llego a ser capitán y con la cual disputo una fase final del campeonato de España Sub-19.

Después de este impresionante historial de cantera dio el paso al primer equipo de pleno derecho. En estas cuatro temporadas como senior, además de un comportamiento absolutamente ejemplar, se lleva un porrón de logros más. Numerosas finales de Copa y Supercopa de Extremadura, su correspondiente título de campeón en las dos competiciones, multitud de kilómetros, grandes partidos de liga en segunda B, amistosos con equipos profesionales nacionales e internacionales…. Pero sobretodo innumerables buenos momentos y el respeto y reconocimiento de todos en su Club.

Y es que Jaime, junto a su hermano deportivo Paulino, son los dos máximos referentes de nuestra cantera, por lo que nos llena de satisfacción, como has llegado a esta pausa, con tu mochila repleta de logros deportivos ganados a pulso a pesar de tu insultante juventud. Enhorabuena y muchas gracias por todo Jaime. Nos vemos muy pronto.


#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 29/06/2020