Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.486
   Activos : 117
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. JUANLU Y VICTOR, CONEXIÓN DE ORO PARA EL PRIMER EQUIPO.

Juan Luis Requero Gil y Víctor Requero Gil, “Juanlu y Víctor”, los hermanos naturales de Rena, conexión de oro puro para el nuevo proyecto deportivo 2020-2021. Desde todas las instancias del club estamos absolutamente convencidos que estamos ante una oportunidad única de poder ver juntos sobre el municipal a dos hermanos que están en el punto de mira del futbol sala nacional. Tener a los dos hermanos y que puedan jugar juntos en tu equipo puede ser maravilloso. Preparados para disfrutar. Mil gracias.




Los hermanos Juanlu y Víctor, renuevan su compromiso deportivo con nuestra entidad deportiva por una temporada más. Después de varias temporadas en el club sumando y marcando diferencias por separado, en diferentes categorías y en diferentes selecciones extremeñas por fin vamos a poder tener a los dos hermanos en el primer equipo y estamos seguro que el resultado será espectacular. Si por separado tienen un papel fundamental en sus equipos, juntos, los hermanos forman un tándem de lujo que pueden desestabilizar cualquier partido. Por tanto, es absurdo esperar más, nuestros técnicos lo tienen muy claro, es el momento de los hermanos de Rena y disfrutaremos de los dos en el primer equipo. Muchas gracias familia.

El mayor de ellos, Juanlu, después de liderar el mejor equipo juvenil de la historia del club, acabando en el tercer lugar de la clasificación en la máxima categoría nacional y además siendo el pichichi del equipo y en el top ten de la categoría. En su brillante etapa juvenil, lidero la selección extremeña sub 19, llegando a ser convocado con la selección española sub-19 donde también logro marcar dos goles con la camiseta nacional. Con estos antecedentes era evidente que la temporada pasada debería jugar en el primer equipo, y vaya que lo hizo, convirtiéndose en el máximo goleador del mismo.

Su hermano pequeño, Víctor, parece que sigue a pie juntilla el camino de su hermano, pero adelantando un año todos sus pasos. Campeón de Extremadura con nuestro equipo cadete, capitán de la selección extremeña cadete, donde dejo en el campeonato de España de la categoría, un memorable gol de saque de centro directo que reflejaron muchos medios deportivos nacionales. Ya de cadete debuto en juvenil división de honor junto a su hermano y la temporada pasada en su primer año de juvenil, paso directamente al equipo de división de honor, donde su papel muy destacado le abrió las puertas no solo de la selección extremeña sub-19, sino también a una histórica convocatoria con la selección española sub-19 de futbol sala, con la que desgraciadamente no pudo debutar en partido oficial por suspenderse todas las actividades deportivas del país por la pandemia.

Con estos históricos antecedentes, seria de locos, no poner a estos dos fenómenos a disfrutar juntos en el primer equipo. Así que esta temporada, Víctor será jugador del primer equipo, aunque en varias ocasiones, como ya paso con Valen el año pasado, reforzará al equipo juvenil si es necesario. En un club familiar como el nuestro, dónde los hermanos Torrecilla han marcado nuestro brillante historial, no podemos estar más orgullosos de poder contar con otros dos hermanos que, batiendo todos los registros, se han comprometido e identificado plenamente con nuestros proyectos deportivo. No hay palabras suficientes de agradecimiento a esta familia Requero Gil, en especial a sus padres que llevan ya varios años recorriendo casi a diario 100 km de ida y vuelta para que sus hijos vistan la camiseta azul, acompañando con una fidelidad espartana a sus hijos en todos los partidos fuera y dentro de casa. Dos jugadores excepcionales, con una familia aun más excepcional. Gracias de corazón.

Seguimos creciendo juntos.

#CorazónAzul


www.navalmoralfs.com - 30/06/2020