Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.570.188
   Activos : 54
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TEMP. 20-21. PEDRO, OTRO GRAN PORTERO DE CANTERA QUE PASA AL PRIMER EQUIPO.

Pedro Melchor Barriga, Pedro, después de acabar brillantemente su etapa juvenil se ha ganado, por méritos propios, formar parte de la plantilla del primer equipo en la próxima temporada. El joven portero móralo, que la pasada temporada defendió la portería de nuestro juvenil División de Honor, y que también pudo debutar en Segunda División B, comienza una nueva etapa deportiva como senior. Esta etapa la comenzará de la mejor manera posible, en su casa, con su club y en la máxima categoría senior del comité nacional de futbol sala. Mucha suerte Pedro y muchas gracias.




Pedro Melchor Barriga, Pedro, formara parte del primer equipo Integra2 Navalmoral fútbol sala en su nuevo proyecto deportivo 2020-2021. Un nuevo gran portero de Navalmoral, que sigue la estela de otros grandes guardametas locales que nos han dado éxitos y títulos, tales como Jorge, Alexis, Fanjul y el propio Pau. Ellos marcaron el camino al que ahora se aferra Pedro con el firme convencimiento de que él también puede dejar su huella en la consecución de nuevos éxitos.

Pedro ya disfruto de muchas horas de entrenamiento con el primer equipo y estuvo convocado en un considerable número de partidos en segunda división B. la pasada temporada. Por lo tanto conoce perfectamente a la mayoría de los jugadores con los que ahora compartirá vestuario, por lo que su adaptación al vestuario esta mas que garantizada. El cuerpo técnico tiene plena confianza en Pedro, es un portero tremendamente ágil, valiente, muy disciplinado y con gran capacidad de trabajo, otro producto más de nuestra cantera que llega pisando fuerte. Orgullosos de los nuestros.

Con esta nueva incorporación el primer equipo ya cuenta con una plantilla muy consolidada, con dos porteros Valen y Pedro. y 10 jugadores, el capitán Darío, Fermín, Cheche, Jorge Bellvert, Josete, Dani Torralvo, Lucas, Gabri, Juanlu y Victor. Desde el club se sigue trabajando para cerrar las ultimas renovaciones e incorporaciones para una nueva e ilusionante temporada. Con la tranquilidad y satisfacción de que en una situación muy complicada de gran incertidumbre, se esta formando una plantilla de enorme calidad y con un gran protagonismo de nuestra cantera. En los momentos mas complicados es donde aparece el verdadero compromiso, Gracias a todos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 01/07/2020