Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.406
   Activos : 33
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. JUSTO CACERES, LA GUINDA DEL PASTEL.

Justo Cáceres Fernández, renovación cinco estrellas, del Integra2 Navalmoral Futbol Sala para la nueva temporada 2020-2021. El experimentado jugador Talaverano llego en el mercado de invierno al rescate, en una situación crítica, en respuesta a la llamada de urgencia del técnico Natanael Torrecilla, y en apenas un par de meses que pudo disputar con el equipo, vivimos una notable racha de victorias consecutivas, un cambio de cara total que solo pudo parar la suspensión de la competición. Y es que cuando puedes contar con un jugador de la talla profesional de Justo Cáceres todo es más fácil. La Guinda del Pastel. Gracias Justo.




Justo Cáceres renueva su compromiso con nuestra entidad deportiva una temporada más. Es un lujo para nosotros poder disfrutar de un jugador con dos ligas profesionales y tres copas de Europa a sus espaldas, que además ha vestido la camiseta de los equipos más importantes del país, incluida la roja de la selección española. Sin duda Justo es un regalo para nosotros que solo el paso del tiempo será capaz de valorar. Sacamos a Justo de su retiro en el mercado de invierno, por medio de una llamada S.O.S, en medio de una situación muy complicada para el club y tan solo con ver el primer entrenamiento fue suficiente para ver la dimensión del jugador y lo que estaba por llegar.

La sangría de malos resultados se frenó y dio paso al desahogo de una serie de victorias consecutivas, y un equipo con un nuevo aire que solo se vio frenado con la suspensión de las competiciones por el Covid-19. En poco más de dos meses, Justo, más allá de los resultados, aporto al grupo profesionalidad, seriedad, exigencia, cohesión y grandes enseñanzas fruto de su impresionante experiencia. El parón competitivo nos privó de saber dónde nos llevaría este incontestable cambio de dinámica del equipo y además dejaba serias dudas de si podríamos volver a tener el lujo de ver a Justo Cáceres con la camiseta azul.

El obligado confinamiento nos arrebató toda posibilidad de seguir disfrutando de nuestra pasión sobre el parquet del municipal. A cambio la cadena de Televisión Nacional Teledeporte nos regaló un buen puñado de partidos clásicos de nuestro deporte, finales de liga, supercopas y copas de Europa, de equipos míticos como el playas de Castellón, CLM Talavera o F.C. Barcelona, con la agradable sorpresa de que en la mayoría de ellos pudimos disfrutar de nuevo a Justo Cáceres en un claro papel protagonista.

Pues bien, ahora solo queda agradecer a Justo Cáceres, que nos permita seguir disfrutando de él en nuestro pabellón. Por qué él y solo él, con su compromiso y facilidades han permitido que podamos dar esta importante noticia para nuestro club. Seguiremos aprendiendo y disfrutando todos contigo, porque el talento puro no entiende de edad. Pasen y vean. Gracias Justo.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 21/07/2020