Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.296
   Activos : 20
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. ÁLVARO, OTRO CANTERANO QUE VUELVE A CASA.

Álvaro González Palacios, deportivamente conocido como Álvaro, nuevo fichaje para el Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-21. El joven jugador móralo se ha formando en nuestra cantera desde su inicio y fue un jugador fundamental en nuestro flamante equipo Juvenil división de honor que termino como tercer clasificado hace dos temporadas. Otro canterano que regresa a casa, después de un año de transito por el futbol 11. Jugador muy potente, competitivo y con una buena técnica, goza de la total confianza del cuerpo técnico, que celebra el regreso de un jugador con enorme proyección en la modalidad. Muchas gracias y bienvenido a casa Álvaro.




Álvaro González Palacios, otro jugador de la cantera que se suma el nuevo proyecto deportivo. El joven jugador móralo formado en las categorías inferiores del club, culmino su último año de juvenil con un papel protagonista, en la histórica temporada donde nuestro equipo juvenil división de honor termino en una histórica tercera plaza en la mejor liga de juveniles de España. Una temporada muy brillante del jugador que le hizo compartir multitud de entrenamiento con el primer equipo, alguna que otra convocatoria e incluso la disputa de algún encuentro, como fue el amistoso en Zamora donde anoto un tanto colaborando activamente en la victoria del equipo.

Después de su papel destacado en esa temporada, le llevo a tener varias ofertas de equipos de futbol sala de tercera división de la zona, al igual que algunas ofertas de futbol once. Sin plaza en nuestro primer equipo por diversas circunstancias, el jugador acabo por decantarse por un año en el futbol 11 bajo los colores del club Deportivo Navalmoral. En la presente temporada el cuerpo técnico no ha querido dejar la oportunidad de volver a contar con un jugador, que probablemente, nunca debió salir del club. El jugador no ha dudado un segundo en unirse a nuestro proyecto deportivo de nuevo.

Un regreso importante y un canterano más que defenderá los colores de su equipo en la máxima categoría senior del comité nacional de futbol sala. Se cierra el círculo una vez más, con un destacado jugador de las categorías inferiores que llega al primer equipo, para alegría y orgullo de todos. Muchas gracias Álvaro, ADN Navalmoral.

Con esta incorporación la plantilla del primer equipo suma ya 13 fichas senior, quedando solo dos fichas libres para completar la plantilla 2020-2021, que se anunciaran en breve.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 24/07/2020