Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.429
   Activos : 27
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. SERGIO, UNA CESIÓN DE GRAN CATEGORÍA.

Sergio Delgado Mora, conocido deportivamente como “Chencho”, nuevo jugador del Integra2 Navalmoral Futbol sala, para la temporada 2020-2021. El talentoso jugador castellano manchego, llega a Navalmoral fruto de una cesión de un año que nos concede el Soliss FS Talavera de Segunda División. Desde nuestra entidad deportiva queremos agradecer al club talaverano la cesión de una de sus joyas de cantera, y como no, al jugador porque dentro de sus muchas opciones, eligió nuestro club como destino definitivo. El jugador con contrato de 3 años con el primer equipo de Talavera en Segunda División, formará parte de la plantilla morala la próxima temporada, en lo que sin duda es una cesión de gran categoría. Gracias.




Sergio Delgado Mora, “Chencho”, se convierte en una importantísima cesión del Soliss FS Talavera para la próxima temporada. El club talaverano es uno de los referentes en el futbol sala nacional y debido a las grandes relaciones que tenemos con ellos podremos disfrutar, la temporada que viene, del joven jugador de apenas 19 años, que está causando sensación en el futbol sala castellano manchego. Desde el Club queremos agradecer el gran interés del jugador de vestir nuestros colores, por encima de otras opciones de cesión muy importantes.

Sergio, llego a tener una carrera muy prometedora en el fútbol, incluso en su edad juvenil, llego a debutar ante un equipo de primera división, el Leganés C.F. con la elástica del club de fútbol Talavera. Pero Sergio decidió cambiar de aires y pasar a la cancha de fútbol sala bajo los juveniles del Soliss FS Talavera. En apenas un año su adaptación al 40x20 fue total, llegando a división de honor de juveniles, y destacando de tal forma que rápido formo parte de la selección Sub-19 de Castilla la Mancha con la que consiguió el subcampeonato de España de selecciones territoriales con un papel muy destacado. Todo esto provoco que pasara al primer equipo en Segunda División, de la mano de Raúl Aceña, quedando campeón de la Copa de Castilla La Mancha. La temporada pasada fue la primera renovación de Rubén Barrios en segunda división en una excelente temporada del equipo talaverano, que termino en plaza de play-offs de ascenso a primera división.

Esta cesión nos permitirá disfrutar al menos un año de un jugador de otra categoría. Serio, trabajador y con una deslumbrante calidad, Sergio es un jugador muy desequilibrante, explosivo y con un buen uno contra uno, del cual estamos completamente seguros que será muy del buen gusto de nuestra afición. Sin duda el joven jugador natural de Pueblanueva da el toque de calidad justo a una ilusionante plantilla. Un refuerzo de lujo para una gran temporada que nos espera. Bienvenido y muchas gracias por tu ayuda.

Con la cesión de Sergio la nueva plantilla 2020-2021 va tomando una composición casi definitiva, a falta aun de un último jugador que anunciaremos en breve. Esta temporada tendremos la plantilla más larga y completa de los últimos años. Un plantel ilusionante, mezcla de jugadores experimentados y un importante bloque de jóvenes valores de cantera que nos permitirá con humildad y trabajo soñar con una gran temporada, para poder dejar atrás un 2020 que todos queremos olvidar. El próximo 26 de septiembre empezamos un nuevo camino con una gran plantilla. Muchas gracias a todos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 31/07/2020