Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.587.591
   Activos : 344
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TEMP. 20-21. PAU ECHA EL CIERRE A UNA PORTERIA 100% CANTERANA.

Mario González Martín, conocido deportivamente como Pau, se convierte en la nueva renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2020-2021. El joven portero móralo, de tan solo 21 años, es ya todo un clásico de la portería del primer equipo. Otro valor de cantera, que se ha ganado a pulso su espacio en la categoría reina del Comité Nacional de Fútbol Sala. Esperada y deseada renovación que cierra de una forma maravillosa la portería del primer equipo. Pau 21 años, Valen 19 años y Pedro 19 años forman un auténtico trio de ases. Una portería de lujo, pura cantera Navalmoral fútbol sala. Presente y futuro totalmente garantizado gracias al camino marcado por Pau. Grande.




Mario González Martín, “Pau” nueva renovación del equipo. La situación de estudios y laboral del joven jugador móralo, ha retrasado en exceso, una renovación que se estaba pidiendo a gritos, Y es que se hacía difícil de entender una nueva campaña sin contar con el bueno de Pau. A pesar de su insultante juventud, el portero móralo es todo un veterano de nuestra portería, un claro referente para la cantera, demostrando a todos como se tiene que recorrer el camino hacia el primer equipo, ya que ha pasado por las diferentes categorías inferiores con humildad, disciplina y mucho trabajo. Mario siempre ha aportado calidad y trabajo a partes iguales tanto en su club como en las selecciones regionales de base. Una hoja de ruta de máxima fiabilidad y con clara garantía de éxito.

Pau no solo ha continuado con éxito la estela de grandes porteros móralos del club como Jorge, Alexis o Fanjul, también ha marcado un nuevo camino que nos llena de orgullo a todos en el seno de nuestra entidad deportiva. Un camino infalible para acceder al primer equipo, a base de destacar en la división de honor de juveniles con nuestra cantera y en la selección extremeña de la categoría. Un camino también recorrido por sus dos compañeros de porteria de este año, Valen y Pedro.

Pau, Valen y Pedro, con una media de apenas 20 años, serán los guardianes de la portería del Integra2 Navalmoral Fútbol sala en la nueva temporada en la segunda división B del fútbol sala Nacional. Tres joyas de nuestra cantera que no solo nos llenan de orgullo, sino que nos dan absoluta confianza y tranquilidad, por su enorme calidad deportiva y humana. Seguramente la portería más joven de la liga que capitaneados por el gran Pau, uno de nuestros mejores valores. Gracias Pau.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 04/08/2020