Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.068
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL NAVALMORAL F.S. Y EL F.S. SALAMANCA.

El Integra2 Navalmoral Fútbol Sala y el Club Deportivo Fútbol Sala Salamanca, unen sus intereses deportivos y adoptan un convenio de colaboración para la presente temporada. Las buenas relaciones que han mantenido estas dos entidades deportivas en los últimos tiempos, fructifica en el interesante convenio de colaboración que han formalizado sus dirigentes en una agradable reunión de fútbol sala que se celebró en Navalmoral, entre el presidente del Club salmantino, Juan Luis García, el prestigioso entrenador del primer equipo salmantino, Tómas de Dios, el entrenador de su Juvenil división de honor, Mario Carretero y nuestro reconocido Entrenador, Natanael Torrecilla.




El pasado jueves, se reunieron en Navalmoral: Juan Luis García, Presidente del Club Fútbol Sala Salamanca, reconocido jugador profesional de fútbol sala, conocido como “Juanlu”, con numerosos éxitos deportivos, entre ellos 1 Liga, 3 Supercopas y 1 Copa de Europa; el entrenador, Tómas de Dios, con más de 15 años en varios banquillos de la élite nacional e internacional; Mario Carretero, reconocido entrenador del fútbol sala Castellano Leonés tanto en categorías de base como senior; y nuestro entrenador del equipo, Natanael Torrecilla. Una esperada reunión, una jornada de charla, tertulia y comida de cuatro apasionados de nuestro deporte. Cuatro grandes profesionales, intercambio de buenas ideas y buenos valores que fructificó, como no podía ser de otro modo, en un ventajoso convenio de colaboración, cuyas líneas maestras detallaremos a continuación.

Con la llegada de “Juanlu” y Tómas de Dios, dos enormes profesionales con muchos años en la elite de nuestro deporte, pero sobre todo dos apasionados de nuestro fútbol sala y dos trabajadores incansables, el Club Fútbol Sala Salamanca lleva un camino firme de transformación y evolución, en busca de recuperar su antigua plaza en la élite del fútbol sala nacional. Un trabajo no exento de dificultades, que solo se superan a base de un trabajo serio y riguroso, propio de profesionales de esta talla. Fruto de ello, hoy el Club Fútbol Sala Salamanca es un proyecto atractivo y sólido que camina con paso firme hacia la profesionalidad.

En este camino el Navalmoral Fútbol sala ha mantenido una estrecha relación con el Fútbol Sala Salamanca, siendo la mejor opción posible para alguno de nuestros jugadores que cursan estudios universitarios en la Universidad de Salamanca. En los últimos años los lazos se han fortalecido y después de varios intentos de llevar nuestras buenas relaciones un paso más, por fin, el pasado jueves, conformamos un acuerdo que nace con la misma ilusión de las dos entidades y que seguro será muy beneficioso para ambas.

El convenio acordado entre las dos entidades tiene tres líneas maestras:

1.-TRANSFERENCIA DE JUGADORES:

El Club Fútbol Sala Salamanca será una opción preferente para nuestros jugadores de base que cursen estudios universitarios, permitiendo a los jugadores seleccionados por este club la posibilidad de continuidad en el fútbol sala nacional y de poder acceder, según los casos, a importantes ayudas y convenios que este club posee, como ayudas a residencia y alojamiento.

2.-FORMACIÓN TÉCNICA Y DEPORTIVA:

Ambos Clubes organizarán jornadas de formación e intercambio entre sus entrenadores más destacados, organizándose jornadas de formación de nuestro técnico Natanael Torrecilla y su equipo, en Salamanca y jornadas de formación de su técnico Tómas de Dios, en Navalmoral.

3.-INTERCAMBIO ENTRE EQUIPOS DE BASE:

Ambos Clubes organizarán jornadas competitivas entre sus equipos de base, jornadas de convivencia y encuentros amistosos en ambas localidades, e invitación a respectivos torneos, como al prestigioso y tradicional torneo internacional de equipos de base que organiza el equipo salmantino, con los mejores clubes del país, como Movistar Inter y algunos clubes extranjeros.

Ambos clubes se reservan el derecho de aumentar este convenio con todas aquellas actividades conjuntas que consideren oportunas, en virtud de potenciar objetivos comunes en beneficio de las dos entidades y del fútbol sala.

El Navalmoral Fútbol Sala y el Fútbol Sala Salamanca inician un camino en común que puede ser muy beneficioso para todos. Gracias amigos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 14/08/2020