Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.745
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CALENDARIO Y SISTEMA DE COMPETICIÓN SENIOR 2ºB

La Real Federación Española de Fútbol después de hacer oficial la composición de grupos de la presente temporada ha publicado el calendario del grupo IV de Segunda División B. Temporada atípica y distinta a las demás por las circunstancias que todos conocemos pero que tiene pinta de ser igual de apasionante que las anteriores. A continuación, os dejamos toda la información necesaria respecto a rivales, fechas, partidos y sistema de competición.




Extremeños, madrileños y castellano manchegos visitarán esta temporada Navalmoral en la primera fase del campeonato. La RFEF nos ha encuadrado en el Subgrupo B del grupo IV de Segunda División B junto a otros 9 equipos de las mencionadas comunidades. Dos equipos visitarán nuestra localidad por primera vez en competición oficial mientras que los siete restantes pertenecen al grupo del año pasado. En La foto adjuntamos todo el calendario de la Fase 1. El sistema de competición es muy distinto al de años anteriores, por lo que procedemos a explicarlo detalladamente:

- PRIMERA FASE:

El grupo IV está compuesto por 20 equipos que se dividirán en dos Subgrupos de 10 equipos (A y B). Se disputará una liga a doble vuelta entre los 10 equipos de cada grupo, total 18 jornadas y 18 partidos. Los grupos son los siguientes:

SUBGRUPO A: Movistar Inter “b”, Unión Tres Cantos, CDE Mejorada, FS Silver, ADAE Simancas, El Alamo FS, CD El Valle, CD Nueva Elda, Futsal Ibi y YE Faki.

SUBGRUPO B: Integra2 Navalmoral FS, Cáceres UEX FS, CD San José FS, AD Madroñera FS, AD Bargas FS, MRA Cobisa FS, EMD Sacedón, Torrejón Sala, EFS Colmenar Viejo y AD Alcorcón FS.

- SEGUNDA FASE:

Una vez terminada los primeros 18 partidos y manteniendo los puntos se mezclan los dos sub grupos creando el grupo C y el grupo D distribuidos por clasificación de la siguiente forma:

SUBGRUPO C: 1º, 2º, 3º y 4º de los dos sub grupos, total 8 equipos. Liga a doble vuelta jugando solo contra los rivales que no has jugado en la primera fase, total 8 jornadas y 8 partidos.

SUBGRUPO D: 5º, 6º, 7º, 8º, 9º y 10º de los dos sub grupos, total 12 equipos. Liga a doble vuelta jugando solo contra los rivales que no has jugado en la primera fase, total 12 jornadas y 12 partidos.

- UNA VEZ TERMINADA LA SEGUNDA FASE:

PLAYOFFS ASCENSO A 2º DIVISIÓN: 1º y 2º clasificado del Subgrupo C.

COPA DEL REY TEMP. 21-22: 1º, 2º, 3º y 4º clasificado de Subgrupo C.

DESCENSO A 3º DIVISIÓN: 14º, 15º, 16º, 17º, 18º, 19º y 20º clasificado del Subgrupo D. El equipo con mejor coeficiente situado en la 14ª posición de todos los grupos de 20 mantendrá la categoría.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 22/09/2020