Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.877
   Activos : 50
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CALENDARIO Y SISTEMA DE COMPETICIÓN JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

La Real Federación Española de Fútbol después de hacer oficial la composición de grupos de la presente temporada ha publicado el calendario del grupo IV de la División de Honor Juvenil. Será la 5º temporada que afronten nuestros juveniles en una de las mejores ligas de juveniles de España, sin duda sabemos que será un año atípico y distinto a los demás por las circunstancias que todos conocemos, pero tiene pinta de que será igual de apasionante que siempre. A continuación, os dejamos toda la información necesaria respecto a rivales, fechas, partidos y sistema de competición.




Extremeños y castellano manchegos visitarán esta temporada Navalmoral en la primera fase del campeonato. La RFEF nos ha encuadrado en el Subgrupo B del grupo IV de la División de Honor Juvenil junto a otros 8 equipos de las mencionadas comunidades. Todos los equipos son del grupo del año pasado salvo el Cáceres UEX FS que después de varios años vuelve a la División de Honor. En La foto adjuntamos todo el calendario de la Fase 1. El sistema de competición es muy distinto al de años anteriores, por lo que procedemos a explicarlo detalladamente:

- PRIMERA FASE:

El grupo IV está compuesto por 18 equipos que se dividirán en dos Subgrupos de 9 equipos (A y B). Se disputará una liga a doble vuelta entre los 9 equipos de cada grupo, total 18 jornadas y 16 partidos. Los grupos son los siguientes:

SUBGRUPO A: Ciudad de Móstoles FS, Movistar Inter, UD Las Rozas Boadilla, CDB Rivas Futsal, CD Leganés FS, AD Alcorcón FS, CD Deporcoslada FS, Obispo Perelló y Espínola Chamartín.

SUB GRUPO B: Integra2 Navalmoral FS, Cáceres UEX FS, EF Almaraz FS, Atlético Almonacid FS, CD Ciudad de Nara, CD Moprisala Toledo, Soliss FS Talavera, CD Ciudad de Toledo y Racing de Alcázar FS.

- SEGUNDA FASE:

Una vez terminada los primeros 16 partidos y manteniendo los puntos se mezclan los dos sub grupos creando el grupo C y el grupo D distribuidos por clasificación de la siguiente forma:

SUBGRUPO C: 1º, 2º, 3º y 4º de los dos sub grupos, total 8 equipos. Liga a doble vuelta jugando solo contra los rivales que no has jugado en la primera fase, total 8 jornadas y 8 partidos.

SUBGRUPO D: 5º, 6º, 7º, 8º y 9º de los dos sub grupos, total 10 equipos. Liga a doble vuelta jugando solo contra los rivales que no has jugado en la primera fase, total 10 jornadas y 10 partidos.

- UNA VEZ TERMINADA LA SEGUNDA FASE:

COPA DE ESPAÑA: 1º y 2º clasificado del Subgrupo C.

DESCENSO A LIGA TERRITORIAL: 14º, 15º, 16º, 17º y 18º, 19º y 20º clasificado del Subgrupo D.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 21/09/2020