Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.605.475
   Activos : 108
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

PRIMER DESPLAZAMIENTO CON LA ILUSIÓN DE SUMAR

Después del fenomenal arranque con victoria en casa ante uno de los favoritos del subgrupo, el Integra2 Navalmoral viaja a la localidad toledana de Cobisa para intentar prolongar las buenas sensaciones ante un recién ascendido. El equipo de Natanael Torrecillas, que no podrá desplazarse con la expedición, se medirá a un rival que podría ser una de las revelaciones de la temporada dado el buen trabajo de su entrenador Quique Soto, gran conocedor de la categoría.




A las 16 horas, a puerta cerrada, el Navalmoral quiere seguir sumando puntos en Cobisa. Hasta la noche de ayer no supo el club toledano que no podría contar con el apoyo de sus aficionados. La situación de la pandemia en general y en Castilla La Mancha en particular en estos momentos impedirá que el encuentro se dispute con público. Económica y deportivamente una auténtica lástima.

El Integra2 ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, sabedor de la importancia de esta primera salida del año. Enfrente tendrá a un Cobisa que en su debut cayó en Alcorcón y querrá como es lógico contrarrestar la derrota con su primer compromiso casero. El conjunto moralo lo afronta con muchas ganas, más si caben después del excelente triunfo en la jornada inaugural. Ahí trazó el camino de lo que quiere esta campaña tan especial en todo. Jugó una muy buena primera mitad para adelantarse por tres goles y supo sufrir defendiendo la victoria en la segunda.

Seguir en esa línea ascendente iniciada incluso en pretemporada es la motivación de los azules para un choque que seguro será atractivo. Los primeros puntos foráneos están en juego.


PREVIA 3ª JORNADA: SOLISS FS TALAVERA - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR
1º contra 2º. Derbi de cercanías entre dos equipos que llegan de diferente forma al partido. Los locales después de aplazar su primer partido de liga, ganaron en la segunda jornada en casa del Racing de Alcázar, por lo que llegan a su pabellón con la moral por las nubes y con las ganas de hacer buenos los 3 puntos conseguidos en Ciudad Real. Por su parte, nuestro primer filial se dejó escapar los primeros puntos en casa, pero compitió hasta el final y quiere seguir en la misma línea para volver a hacer un buen partido y traerse algo positivo de tierras toledanas. La tercera jornada del grupo es la siguiente:

SOLISS FS TALAVERA - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 12:45)

CD CIUDAD DE NARA - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Sábado a las 16:15)

CACERES UEX FS - MOPRISALA TOLEDO
(Domingo a las 12:00)

FS CIUDAD DE TOLEDO - UD RACING DE ALCÁZAR
(Domingo a las 12:30)

DESCANSA: EF ALMARAZ

www.navalmoralfs.com - 31/10/2020