Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.947.168
   Activos : 49
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

LAS BAJAS MARCAN EL SEGUNDO DESPLAZAMIENTO CONSECUTIVO

La derrota en la segunda jornada de liga el pasado sábado en Cobisa no sólo fue dolorosa por no sumar sino también, sobre todo, por las bajas que dejó en el camino. Un precio demasiado alto no contar con la participación de Jorge Bellvert y Josete, que se unen en la enfermería a Lucas y donde podrían ir también Fermín, Juanlu y Cheche que está entre algodones y probarán en el calentamiento. A todo esto se une que se vuelve a jugar fuera de casa y además en la pista de uno de los favoritos al playoff de ascenso, como es el Alcorcón.




A las 19 horas está previsto el inicio de este interesante choque en el que el Integra2 Navalmoral quiere revelarse contra los elementos. Piezas importantes de su equipo no podrán estar en plenitud de facultades sobre el rectángulo de juego o lamentablemente ni estarán. Las lesiones, siempre inoportunas, han castigado en este inicio de la temporada al conjunto que prepara Natanael Torrecillas, que buscará en Alcorcón dar un golpe de efecto que les revitalice.

El paso atrás en la anterior jornada casi obliga a los azules a no fallar en cancha de uno de los grandes este año del grupo. El cuadro alfarero tiene una plantilla muy compensada con jugadores de calidad que tienen como objetivo acomodarse en las primeras posiciones. El Navalmoral, no obstante, tampoco dramatiza por la derrota en Cobisa. Fue un accidente tal como se desarrolló el partido y tiene muy marcada la línea a seguir. La convocatoria para afrontar el duelo está mermada, pero las ganas y la ilusión están intactas para pelear por los puntos.

Sería un buen golpe moral puntuar en este difícil compromiso de cara al futuro más inmediato en un torneo tan corto. Los errores se pagan muy caro y eso lo tiene aprendido el Integra2. Al final la competitividad no se negocia en un duelo cinco contra cinco en el que mejor sepa usar sus armas tendrá mucho ganado.

PREVIA 4ª JORNADA: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR – FS CIUDAD DE TOLEDO
9º contra 3º. Complicado partido para el división de honor ya que recibe a una de las mejores plantillas del grupo, la cantera del Ciudad de Toledo siempre es una de las más potentes, además viene de ganar claramente la semana anterior al Racing de Alcázar. Por su parte, los de Miguel Toribio vienen de dos derrotas consecutivas, la última en Talavera, bien es cierto que han competido en los dos encuentros, pero de momento no les ha valido para sumar puntos en el casillero, esperemos que a la tercera sea la vencida. La 4ª jornada de liga es la siguiente:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - FS CIUDAD DE TOLEDO
(Domingo a las 12:00)

UD RACING DE ALCÁZAR - CD CIUDAD DE NARA
(Sábado a las 17:00)

MOPRISALA TOLEDO - SOLISS FS TALAVERA
(Domingo a las 12:00)

ATLÉTICO ALMONACID FS - EF ALMARAZ
(Domingo a las 12:30)

Descansa CACERES UEX FS

www.navalmoralfs.com - 07/11/2020