Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.651
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 4ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 18:00)

EFS COLMENAR VIEJO - AD MADROÑERA FS
(Sábado a las 17:30)

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - AD BARGAS FS
(Sábado a las 18:00)

MRA COBISA FS - EMD SACEDÓN
(Sábado a las18:30)

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - AD ALCORCÓN FS
(Domingo a las 12:00)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CÁCERES UEX FS
4º contra 1º. Primer derbi para ambos conjuntos que llegan al partido en una dinámica positiva tras el último partido. Los visitantes han hecho pleno de victorias en sus dos encuentros y llegan a Navalmoral como líderes de la clasificación, los de Antonio Salguero han recuperado este año a Javi Buenvaron y han mantenido el bloque del año pasado, por lo que de nuevo este año aspiran a todo, sin duda es uno de los mejores equipos del grupo. Mientras los de Natanael Torrecillas (que parece que por fin podrá sentarse en el banquillo de nuevo) vienen de olvidar la derrota en Cobisa con un buen punto en la complicada cancha del Alcorcón, pero son conscientes de la importancia del partido ya que una victoria puede meterles de lleno en el grupo de cabeza. 3 puntos de oro en un partido apasionante que lamentablemente no tendrá público en las gradas.

EFS COLMENAR VIEJO - AD MADROÑERA FS
10º contra 7º. Segundo partido para ambos conjuntos que llegan al partido con la intención de sumar 3 puntos muy importantes. Los locales perdieron en Bargas en su debut en la competición y quieren hacerse fuertes en casa para pelear por meterse en los 4 primeros ya que por plantilla debería ser su objetivo. Por su parte el Madroñera demostró ante Alcorcón que este año volverá a ser un equipo muy duro y que para ganarles hay que sudar sangre. Bonito partido entre dos equipos que suelen practicar un futbol sala alegre y divertido.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - AD BARGAS FS
8º contra 5º. Duelo entre dos clásicos de la competición. Los locales no están teniendo suerte en este inicio de temporada, creo que todos coincidimos en que han merecido más puntos de los que llevan en estos 3 partidos, ya que han perdido dos partidos por la mínima y el otro día en Sacedón les remontaron un 0-3 a favor. Mientras su rival, será un Bargas que viene de ganar al Colmenar en el único partido que ha disputado hasta el momento y que en caso de ganar daría un golpe en la mesa y dejaría muy tocado a su rival. Precioso partido con dos estilos de juego muy diferentes.

MRA COBISA FS - EMD SACEDÓN
6º contra 3º. Toledanos y alcarreños se ven las caras en el municipal de Cobisa. Los locales vienen de perder en Cáceres en un partido muy igualado, pero es consciente de que en esta categoría es muy complicado ganar un encuentro por lo que se aferra a su pabellón para conseguir la segunda victoria de la temporada y colocarse en los puestos de arriba. Su rival será un Sacedón que está compitiendo muy bien y que afronta su primera salida de la temporada ya que la anterior visita se tuvo que aplazar por incidencia Covid. Interesante partido.

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - AD ALCORCÓN FS
9º contra 2º. Bonito partido en tierras cacereñas entre un recién ascendido y uno de los favoritos al título de liga. El San Jose ya lleva 2 aplazados y solo ha disputado un partido en tierras alcarreñas ante Sacedón donde cayó derrotado por 2 goles a 0, por lo que llega con ilusión a su debut en casa y quiere ser el tercer extremeño en sacarle puntos al poderoso Alcorcón, mientras los madrileños no han empezado todo lo bien que querían, aunque siguen invictos, pero necesitan sacar 3 puntos en Cáceres para seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación. Los visitantes parte como favoritos, pero el San José es un gran equipo y tiene mucho que decir.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 13/11/2020