Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.241
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL DERBI SE QUEDA SE CASA (7-3)

Excelente triunfo de Integra2 Navalmoral sobre el Cáceres Universidad, que le sirve para mantener su imbatibilidad en casa después de haber ganado con anterioridad al Torrejón. Los dirigidos por Natanael Torrecillas cuajaron un gran partido ante un gran rival y a golpe de goles se hicieron con tres puntos que les permite colocarse como líderes del subgrupo 4-B tras las primeras cuatro jornadas. Marcaron Chencho (2), Fermín, Josete, Darío, Juanlu y Justo Cáceres.




La manida frase de un derbi es un derbi volvió a relucir en un choque entre Navalmoral y Cáceres. Los visitantes llegaban como líderes después de las dos victorias conseguidas en sus dos jornadas disputadas, mientras que los locales firmaba máxima regularidad con una victoria, un empate y una derrota en sus estadísticas. El Integra2 se aprovechó, por su buen juego, de una acertada primera mitad para cimentar un triunfo que no resultó tan cómodo como el marcador finalmente reflejó. El cuadro universitario siempre estuvo metido en la pelea pero fue menos contundente en la finalización.

Y es que los azules saltaron a la pista con mucha intensidad. Fermín adelantó a su equipo, aunque poco después Aarón Chamorro contrarrestó la desventaja del Cáceres. Con 11'51" para el descanso el Navalmoral ya cometió su quinta falta, y al rato, con 10'17" por delante, lo hizo el conjunto de Antonio Salguero. En medio, Josete marcó el 2-1 y al momento Chencho colocó el 3-1. Aarón Chamorro malogró un doble penalti para meter presión, aunque fue Apa quien lo hizo en jugada personal después para el 3-2. La oportunidad desde los 10 metros para el Navalmoral llegó del pie de Fermín, pero su disparo lo repelió un poste y el posterior rechace lo recogió Darío para anotar el 4-2. Seguidamente el propio Fermín volvió a lanzar y fallar otro doble penalti para intentar incrementar la diferencia, cosa que hizo Juanlu en los últimos minutos para alcanzar el descanso con un claro 5-2.

En la segunda mitad hubo muchos menos sobresaltos, gracias en parte también por las felices intervenciones de Pau en momentos clave. Eso sí, Javi Buenvarón subió el 5-3 al luminoso y recordaba que el Cáceres no había dicho la última palabra con tanto tiempo todavía para llegar al final. Pero sus ilusiones las desvaneció Justo Cáceres con el 6-3 a renglón seguido. Los universitarios lo intentaron con portero-jugador a falta de 5'25", pero el riesgo lo pagaron caro ya que a puerta vacía y desde su campo Checho clavó el definitivo 7-3.

El Integra2 Navalmoral defenderá liderato el próximo sábado en la localidad alcarreña de Sacedón. Panorama nuevo para los de Natanael Torrecillas que quieren prolongar lo máximo posible.


FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Justo Cáceres, Fermín, Sergio y Darío -quinteto inicial-. Además jugaron Josete, Cheche, Juanlu y Víctor.

CÁCERES UNIVERSIDAD: Aarón Morán, Javi Buenvarón, Apa, Tato y Nene -cinco inicial-. También jugaron Pablo, Aarón Chamorro, Richi, Aitor y Adri.

ÁRBITROS: Monroy Rodríguez y Polo Sánchez. Amonestaron con cartulina amarilla al local Cheche y a los visitantes Nene, Aarón Chamorro y Aitor.

GOLES: 1-0 Fermín (3'). 1-1 Aarón Chamorro (5'). 2-1 Josete (9'). 3-1 Chencho (11'). 3-2 Apa (13'). 4-2 Darío (14'). 5-2 Juanlu (17'). 5-3 Javi Buenvarón (26'). 6-3 Justo Cáceres (27'). 7-3 Chencho (36').

INCIDENCIAS: Encuentro retransmitido en directo por el canal de YouTube del club local gracias a Replay Audiovisual por disputarse a puerta cerrada en el pabellón polideportivo de Navalmoral por las restricciones sanitarias.

PARTIDO COMPLETO: https://www.youtube.com/watch?v=GGaD2rQOi20&t=2580s

www.navalmoralfs.com - 15/11/2020