Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.605.541
   Activos : 173
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 5ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

EMD SACEDÓN - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 18:35)

AD ALCORCÓN FS - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 16:00)

AD BARGAS FS - MRA COBISA FS
(Sábado a las 18:30)

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - EFS COLMENAR VIEJO
(Domingo a las 12:00)

AD MADROÑERA FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
(Domingo a las 12:30)




EMD SACEDÓN - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
7º contra 1º. Los moralos afrontan el viaje más largo de la fase 1 hasta tierras alcarreñas para enfrentarse a un Sacedón que viene de perder en Cobisa y que en su casa ha conseguido los 4 puntos que lleva hasta ahora en la temporada, por lo que es un rival muy duro. Por su parte, el equipo de Natanael Torrecillas viene con mucha moral tras ganar el derbi la jornada anterior y viaja a Sacedón conscientes de la dificultad del envite y en busca de sumar 3 puntos para seguir en la pelea por alejarse del fatídico 5º puesto que todo el mundo quiere evitar. La temporada pasada se acabó en Sacedón y 8 meses después volvemos a enfrentarnos a los locales en un partido que promete emociones.

AD ALCORCÓN FS - CÁCERES UEX FS
4º contra 5º. Duelo de altura en Alcorcón entre dos equipos llamados a estar entre los 4 primeros. Los locales completan su travesía por Extremadura recibiendo a un Cáceres que intentara al menos hacer lo mismo que sus 3 paisanos, quitarles puntos a los madrileños. Quizás el inicio liguero del Alcorcón no está siendo el esperando viendo su plantilla ya que solo ha ganado un partido de cuatro disputado, pero sigue siendo favorito a todo. Enfrente tendrá a los pupilos de Antonio Salguero que vienen de perder en Navalmoral su primer partido de liga pero que a pesar de la derrota no llegan en mal momento ya que sus dos primeros partidos de liga se saldaron con victoria ante rivales complicados. Uno de los partidos de la jornada sin duda.

AD BARGAS FS - MRA COBISA FS
2º contra 3º. En nuestra opinión, el partido más atractivo de la jornada. Derbi provincial entre dos equipos que llegan en un gran momento tanto de juego como clasificatoriamente, ambos conjuntos vienen de ganar la semana pasada ante Torrejón y Sacedón respectivamente y quieren seguir sumando puntos para mantenerse entre los 4 primeros. El Bargas gano un partido épico en tierras madrileñas y quiere aprovechar el factor campo, a pesar de que no sabemos si habrá público o no, para ganar a su rival que está justo detrás suya en la clasificación, un Cobisa que gano en una gran segunda parte al Sacedón y que quiere sacar sus primeros puntos fuera de casa para seguir en los puestos altos de la clasificación. Gran derbi que esperemos que se pueda celebrar con público.

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - EFS COLMENAR VIEJO
8º contra 10º. Es verdad que todavía es muy pronto, pero ambos equipos llegan al partido sin conocer la victoria tras jugar dos partidos, por lo que el encuentro es muy importante para ambas escuadras. Los locales conocieron las dos caras de esta liga la semana pasada ante Alcorcón, fueron superiores a su rival durante gran parte del encuentro, pero en esta liga todos tienen mucha calidad y no se rinden nunca y acabo empatando e incluso pidiendo la hora ante los madrileños, pero son conscientes de que este es el camino a seguir para dar que hablar en cada partido. Por su parte, su rival viene después de perder en casa ante el Madroñera que unido a la derrota ante Bargas le coloca en una mala situación que intentara empezar a revertir este fin de semana ante San José.

AD MADROÑERA FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
6º contra 9º. Bonito partido entre dos equipos que tienen estilos de juego completamente diferentes. Los locales vienen de sacar 4 puntos de los 6 que han disputado hasta ahora y quieren seguir haciéndose fuerte en el Masero para seguir acumulando puntos, mientras los madrileños no llegan en un buen momento la verdad, por juego merecían estar más arriba pero ahora mismo la realidad es que han conseguido 1 punto de 12 posibles y llegan a tierras cacereñas con la urgencia de sacar algo positivo para empezar a cambiar esta dinámica tan preocupante. Precioso partido.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 20/11/2020