Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.605.500
   Activos : 133
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

DEFENSA DEL LIDERATO A ULTRANZA

Con mucha ilusión y ganas afronta su primera protección del liderato del grupo 4-B el Integra2 Navalmoral en mucho tiempo. El equipo moralo es de los pocos conjuntos que ha disputado todas las jornadas del calendario y es el mejor posicionado. Acude a Sacedón con la intención de mantener su privilegiado puesto en lo más alto para asentarse en el grupo de los elegidos.




En la quinta jornada defiende el liderato el Navalmoral. Lo hará en la pista del alcarreño Sacedón a partir de las 18:35 horas y lo hará con decisión. Las dos victorias caseras y el empate conseguido en Alcorcón les da crédito para intentar seguir con la buena racha en casa de un rival que ha ganado a San José (2-0) y empatado con Torrejón (3-3).

Los preparados por Natanael Torrecillas han trabajado muy bien durante la semana sabedores de la confianza que da estar en el liderato en solitario. Y con la confianza de que el trabajo trazado ya desde pretemporada es el idóneo para encarar los retos que se vayan produciendo a lo largo de la campaña.

El Integra2 tiene a toda la plantilla a disposición el entrenador, excepto a Lucas, que fue operado con éxito de una mano esta misma semana. Una motivación más para intentar los tres valiosos puntos y dedicárselos al jugador. Las espadas en todo lo alto; el liderato está en juego para los azules.


PREVIA 6ª JORNADA: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR – ATLÉTICO ALMONACID FS
7º contra 3º. Partido importante para nuestro primer filial tras su derrota ante el Nara en un partido que nunca se debió jugar ya que 6 jugadores no pudieron ir debido a estar en cuarentena por covid. Olvidando ya el pasado nos centramos en un partido con mucho en juego para los nuestros ya que debemos cimentar en casa nuestra permanencia en la categoría. Su rival será los alcarreños del Almonacid que son ya un clásico de la competición y que siempre son un conjunto muy duro y complicado que da el máximo en cada partido. 3 puntos de oro en juego para ambos equipos. El resto de los partidos de la 6ª jornada son los siguientes:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Domingo a las 12:00)

UD RACING DE ALCÁZAR - EF ALMARAZ
(Sábado a las 18:00)

MOPRISALA TOLEDO - CD CIUDAD DE NARA
(Sábado a las 18:00)

CACERES UEX FS - SOLISS FS TALAVERA
(Domingo a las 12:00)

Descansa: FS CIUDAD DE TOLEDO

www.navalmoralfs.com - 21/11/2020