Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.410
   Activos : 37
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 8ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
(Sábado a las 18:00)

MRA COBISA FS - EFS COLMENAR VIEJO
(Sábado a las 18:30)

EMD SACEDÓN - AD BARGAS FS
(Sábado a las 18:35)

AD ALCORCÓN FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
(Sábado a las 19:00)

CÁCERES UEX FS - AD MADROÑERA FS
(Domingo a las 11:30)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
2º contra 10º. Segundo derbi consecutivo para los moralos y tercero en lo que va de temporada. Los pupilos de Natanael Torrecillas reciben a un San José que no termina de estrenarse en liga y que está comprobando la dificultad de la categoría. A pesar de su puesto en la clasificación los cacereños son un gran equipo que no está teniendo suerte en muchos partidos ya que sinceramente merece muchos más puntos de los que llevan, pero este grupo es así, no te perdona ningún partido. Por su parte el NFS llega con sensaciones agridulces después de empatar en Madroñera, sumar siempre es importante y más fuera de casa, pero durante muchos minutos tuvo el partido ganado y al final casi lo pierde, por lo que el equipo ha trabajado en el aspecto defensivo para mejorar los goles en contra ya que en ataque está teniendo muy buena racha. Un derbi es un derbi y más entre estos dos equipos que se conocen a la perfección, nos espera un partido lleno de emociones entre dos equipos mucho más parejo de lo que dice la clasificación.

MRA COBISA FS - EFS COLMENAR VIEJO
1º contra 6º. El líder vuelve a su casa tras la victoria en Cáceres y que mejor manera de volver que con parte de la afición. Los toledanos están respondiendo a las expectativas y se han colocado por méritos propios en lo mas alto de la clasificación, eso si no pueden bajar la guardia porque el grupo está muy igualado. Esta jornada reciben la visitan de un Colmenar que es muy imprevisible, capaz de ganar en cualquier sitio como ya ha demostrado con alguna victoria de mérito y que además viene de ganar 3 puntos de oro ante el Torrejón que le permiten mirar hacia arriba. Bonito partido entre madrileños y toledanos.

EMD SACEDÓN - AD BARGAS FS
9º contra 3º. Partido con mucho en juego para ambos equipos. Los locales necesitan sumar de tres en tres y más en casa donde está prohibido fallar, si quiere estar luchando por los 4 primeros puestos no tiene otra opción que salir a ganar el partido, mientras su rival, el Bargas, llega lanzado al partido tras ganar sus dos últimos partidos de liga ante Cáceres y Madroñera y ahora mismo depende de si mismo para colocarse colíder en caso de ganar su partido aplazado y ganar en Sacedón. Locales y visitantes se ven las caras en un partido apasionante.

AD ALCORCÓN FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
5º contra 7º. Derbi madrileño entre dos equipos llamados a estar luchando por todo pero que no han arrancado especialmente bien, sobre todo los visitantes. El Alcorcón parece haber enganchado una racha positiva tras su irregular comienzo de temporada y se ha metido de lleno de nuevo en la lucha por los 4 primeros puestos, viene de ganar en Colmenar y al Sacedón y quiere seguir sumando de 3 en 3 para seguir con su escalada. Su rival será un Torrejón que viene de perder en Colmenar y que no acaba de conseguir una buena racha de resultados que le permitan meterse en los puestos de arriba, bien es cierto que ha merecido más puntos de los que lleva, pero esto no depende de merecer sino de conseguir. Precioso partido entre dos equipos que tratan muy bien el balón.

CÁCERES UEX FS - AD MADROÑERA FS
4º contra 8º. El otro derbi extremeño de la jornada se juega en Cáceres. Los de Antonio Salguero vienen de perder en el último segundo en la complicada cancha del Bargas y todavía dependen de si mismo para colocarse en lo más alto de la clasificación ya que tiene un partido menos que sus rivales que están por encima. Por su parte, el Madroñera viene de empatar y perder en sus dos partidos en el puente y no quiere descolgarse de los puestos de arriba por lo que necesita una victoria en el multiusos. Dos equipos que se conocen a la perfección y que se citan en Cáceres con puntos importantes en juego.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 11/12/2020