Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.364
   Activos : 63
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

UN NUEVO DERBI PARA DESPEDIR EL AÑO

La penúltima jornada de la primera vuelta en el grupo 4-B arroja otro derbi extremeño para el Integra2 Navalmoral, que recibirá la visita del Colegio San José de Cáceres a partir de las 18 horas en el pabellón polideportivo. Los azules quieren coronar su sexta jornada consecutiva sin perder con una victoria que le permita una Navidad muy tranquila en puestos de playoff de ascenso. Desgraciadamente se volverá a disputar a puerta cerrada.




Como mínimo, el equipo de Navalmoral quiere despedir el año en la segunda plaza que ocupa. Sería una bonita forma de hacerlo después de sumar un nuevo triunfo en casa, el hipotético cuarto consecutivo. Enfrente tendrá al último clasificado, el San José, que ha merecido mejor suerte en su estreno en la categoría. Le está costando adaptarse a ella al cuadro cacereño, que tiene una plantilla para, ojalá como todos los extremeños, no pasar apuros. Aún no ha ganado después de los cinco encuentros que lleva disputados. Lo más positivo que ha logrado por el momento son los empates en su feudo con el Alcorcón (3-3) y en la pista del Torrejón (2-2).

Pero el Integra2, como es costumbre, no mira a la clasificación del rival para encarar la jornada. Está en su mejor momento y lo quiere aprovechar, aún sabiendo que el San José será un hueso duro de roer. Ambas escuadras se conocen bien y seguro que será un derbi competitivo. Ya en verano, durante la pretemporada, se midieron con victoria por 4-1 del conjunto moralo. En fase de rodaje uno y otro entonces, apenas sirve de referencia.

Son muchas las ganas de agradar para marcharse al parón por la Navidad hasta el 9 de enero con buenas sensaciones y en disposición de todo, y los de Natanael Torrecillas están concienciados de ello. Pasa por continuar con su identidad y seguir haciendo un fortín su pabellón.

PREVIA 8ª JORNADA: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR – CD MOPRISALA TOLEDO
4º contra 1º. Partidazo a la vista para los pupilos de Toribio que reciben al mejor equipo sin duda, un Moprisala que llega a Navalmoral con un pleno de victorias, 7 de 7 y líder destacado con 41 goles a favor y solo 9 en contra, sin duda estamos hablando de una de las mejores canteras de España. Los moralos llegan en el mejor momento de la temporada tras sacar los dos partidos seguidos fuera de casa que le han servido para meterse entre los 4 primeros puestos y con la moral por las nubes para intentar al menos complicarle el encuentro al mejor equipo del grupo. Mucho que ganar y poco que perder ante los toledanos. La última jornada de la primera vuelta se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - MOPRISALA TOLEDO
(Domingo a las 12:00)

CD CIUDAD DE NARA - SOLISS FS TALAVERA
(Sábado a las 16:15)

FS CIUDAD DE TOLEDO - EF ALMARAZ
(Sábado a las 17:00)

ATLÉTICO ALMONACID FS - CACERES UEX FS
(Domingo a las 12:30)

Descansa: UD RACING DE ALCÁZAR

www.navalmoralfs.com - 12/12/2020