Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.661
   Activos : 31
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRO EMPATE EN OTRO DERBI GRIS

Le pasó en al anterior jornada en Madroñera y lo volvió a repetir el Integra2 Navalmoral. La falta de concentración y contundencia le privó del triunfo. Al margen de los méritos de los rivales, en este caso el Colegio San José que los tuvo, los azules jugaron sin ritmo, sin chispa otra vez. Dos empates en dos derbis consecutivos por los que no estar satisfechos. Marcaron Justo Cáceres (2), Víctor y Juanlu.




El Integra2 Navalmoral despidió la competición por este año con un empate en casa que supo a poco frente al San José cacereño. Hasta el 9 de enero no reanudará la liga en el grupo 4-B, que a falta de los encuentros aplazados que se recuperarán en las próximas fechas, está situado en un cuádruple empate a 15 puntos con Bargas, Cáceres y Alcorcón, justo por detrás, a un solo punto, del líder Cobisa.

Al choque ante el San José le faltó velocidad. Y eso que los locales comenzaron apretando y encerrando al rival para llevar el control. Pero Aitor y Fer se encargaron para los visitantes de demostrar que necesitaban menos para llegar con peligro y marcar. Víctor, al momento, colocó el 1-2 que dio tranquilidad al Navalmoral, pero fue incapaz de sentirse cómodo sobre el parqué hasta la llegada del descanso.

En la segunda mitad el Integra2 pareció cambiar de actitud y sobre todo de acierto. En los primeros instantes dio la vuelta al electrónico con los tantos de Justo Cáceres, aunque Aitor devolvió la confianza a su equipo al rato.

Sin encontrar el camino de la victoria ni uno ni otro equipo se llegó al tramo final. Los errores en la definición y las grandes intervenciones de Pau y Manu impidieron que el marcador se moviera hasta que Chaves marcó el 3-4 que inquietó al Navalmoral, que rápidamente reaccionó para empatar. Los locales lo intentaron con portero-jugador el último minuto y medio pero no generaron peligro alguno y por contra casi reciben un gol sobre la bocina de un San José que sigue sin celebrar una victoria en la categoría.


FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Justo Cáceres, Cheche, Jorge Bellvert y Chencho -cinco inicial-. También jugaron Fermín, Dario, Víctor y Juanlu.

COLEGIO SAN JOSÉ DE CÁCERES: Manu; Jaime, Quiñones, Rubén y Aitor -quinteto inicial-. Además jugaron Félix, Raúl, Fer, Sergino, Rubén, Chaves y Javi Melero.

ÁRBITROS: Polo Sánchez y Monroy Rodríguez. Expulsaron por doble cartulina amarilla, incomprensiblemente en la misma acción, al local Cheche (40'), que arrastró a su vez la sorprendente expulsión del entrenador Natanael Torrecillas. También fueron amonestados sus compañeros Fermín, Justo Cáceres, Darío, Jorge Bellvert y Víctor; y los visitantes Manu, Quiñones, Rubén, Jaime, Sergino y el entrenador David Márquez.

GOLES: 0-1 Aitor (2'). 0-2 Fer (8'). 1-2 Víctor (9'). 2-2 Justo Cáceres (22'). 3-2 Justo Cáceres (24'). 3-3 Aitor (26'). 3-4 Chaves (34'). 4-4 Juanlu (35').

INCIDENCIAS: Partido disputado a puerta cerrada y retransmitido en directo por el Integra2 Navalmoral a través de su canal de YouTube.

www.navalmoralfs.com - 13/12/2020