Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.828
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 9ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

EFS COLMENAR VIEJO - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Aplazado)

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - MRA COBISA FS
(Aplazado)

AD BARGAS FS - AD ALCORCÓN FS
(Sábado a las 18:30)

AD MADROÑERA FS - EMD SACEDÓN
(Sábado a las 18:30)

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - CÁCERES UEX FS
(Domingo a las 12:00)




EFS COLMENAR VIEJO - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
Este partido queda aplazado por incidencia Covid en el equipo madrileño.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - MRA COBISA FS
Este partido queda aplazado por incidencia Covid en el equipo madrileño.

AD BARGAS FS - AD ALCORCÓN FS
1º contra 5º. Quizás el partidazo de la jornada se juega en casa del Bargas. Los toledanos se fueron de vacaciones en lo más alto de la clasificación y siendo el equipo más en forma con varias victorias consecutivas, y ahora quieren terminar la primera vuelta ganando a un rival directo, un Alcorcón que es uno de los 3 equipos que tienen 15 puntos y que está metido de lleno en la pomada por los 4 primeros puestos tras superar una mala racha de resultados al inicio de la competición. Precioso partido en el Balcón, 3 puntos con mucho en juego sobre todo para los madrileños que llegan más necesitados de puntos.

AD MADROÑERA FS - EMD SACEDÓN
9º contra 10º. El duelo de necesitados se juega en Madroñera. Último y penúltimo se ven las caras en la localidad cacereña con mas que tres puntos en juego. Los locales vienen de perder en casa ante el San José en el último partido antes de navidades y necesita sumar de 3 en 3 si no quiere decir adiós muy pronto a la posibilidad de meterse entre los 4 primeros. La misma situación le pasa a su rival, un Sacedon que tiene un punto menos que su rival y que llega con más necesidad si cabe que el Madroñera. Todo lo que no sea ganar para ambos equipos sería un palo muy gordo en sus aspiraciones.

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - CÁCERES UEX FS
7º contra 4º. Derbi cacereño entre dos equipos que hace muy poco eran filiales y que ahora afrontan el primer derbi de su historia en 2ºb. Los “locales” se fueron de navidades con una victoria y una derrota en el mismo fin de semana y afrontan la vuelta de vacaciones con la misma ilusión de siempre y con ganas de meterse en la lucha por los puestos nobles. Su rival será un Cáceres que tenía que haber jugado estas navidades su partido aplazado pero que tampoco ha podido por el mismo motivo que el Colmenar, ya que no sabemos a ciencia cierta que ha pasado. Precioso derbi con mucho en juego, dos equipos de la misma ciudad, que juegan en el mismo pabellón y que se conocen a la perfección.


PREVIA 11ª JORNADA: CÁCERES UEX FS - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR

4º contra 5º. Derbi cacereño por todo lo alto entre dos equipos que están luchando codo con codo por meterse en una de las 4 plazas que tienen premio. Los locales están haciendo una gran temporada en su debut en la categoría y ahora mismo ocupan el último lugar que da acceso al grupo de arriba por lo que quiere agarrarse a su casa para seguir en esa misma línea. Por su parte los moralos cogieron fuerza al ganar el partido aplazado ante el Almonacid y ahora mismo dependen de sí mismo para poder meterse en la parte de arriba porque son el único equipo que ya ha descansado en esta segunda vuelta. Partido bonito que una vez más se tendrá que celebrar sin público, una pena. La jornada se completa con los siguientes partidos:

CACERES UEX FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 19:00)

SOLISS FS TALAVERA - UD RACING DE ALCÁZAR
(Sábado a las 18:00)

EF ALMARAZ - CD CIUDAD DE NARA
(Domingo a las 12:00)

FS CIUDAD DE TOLEDO - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Domingo a las 12:30)

Descansa: MOPRISALA TOLEDO

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 08/01/2021